Y tu verano, ¿a qué huele? Aromas de Andalucía

Y tu verano, ¿a qué huele? Aromas de Andalucía

 

Baños en la playa, puestas de sol duraderas, mojitos, grandes viajes…

¿Te suena?

 

 

a-que-huele-tu-verano

 

 

El inicio del verano en España se ha producido oficialmente este jueves 21 de junio a las 12:07 (hora peninsular) y durará 93 días y 16 horas hasta concluir el 23 de septiembre de 2018 con la llegada del otoño.

Comienza el verano y con él, los días largos y la increíble sensación de estar soñando mientras contemplas el mar con el olor a salitre que tantos recuerdos provoca en nuestra mente.

 

perfumes verano 2018 mujer

Por su poder evocador, la fragancia que nos acompañe este verano nos hará revivir sensaciones y recuerdos cada vez que volvamos a olerla.

Dulces, frescas, cítricas… la elección de un aroma es una cuestión de lo más personal. Hay perfumes que te conquistan por primera vez nada más olerlos, otros que te gustan en otra persona al olerlos pero no en tu piel…  a menudo, el calor hace que en verano muchos elijan esencias cítricas o herbáceas, que nos tonifiquen y refresquen.

Si todo tiene un color distinto  y parece diferente en verano, nuestro perfume también debería serlo. El clima interactúa con los olores, de manera que para que realmente hagan la función de desprender el olor, necesitan del calor para evaporarse. El calor no sólo de nuestra piel, sino también del ambiente.

Todos los perfumes se evaporan con más facilidad en verano. Por esta razón, los aromas suaves y frescos son ideales para la temporada de calor, que transmiten olores acuáticos que capturan la esencia del mar con el frescor de su esencia creado para inundar nuestros sentidos de libertad creando ambientes de equilibrio y bienestar.

 

Desde Aromas de Andalucía queremos dar algunas recomendaciones que te ayuden a encontrar la fragancia perfecta de verano para tu hogar:

 

 

  • Evita los aromas dulces, son más propios del otoño – invierno. Es mejor elegir perfumes frescos o florales porque suelen ser más idóneos para la temporada de calor.

 

  • Las notas cítricas, famosas por purificar y transmitir energía, son muy utilizadas durante el verano ya que proporcionan una sensación muy agradable.

 

  • Las noches de verano resultarán más especiales si se utilizan esencias con notas florales. El icono Coco Chanel ya lo decía, la fragancia que elegimos y llevamos, además de decir mucho sobre una persona, es un signo distintivo, una necesidad casi absoluta para cualquier mujer.Lo mismo ocurre con tu hogar. Dale un toque de personalidad en tus noches de verano y no dejes indiferente a nadie.

 

  • Si utilizas difusores en varillas para perfumar tu hogar, recomendamos que se utilicen al menos 8 varillas para que el olor se aprecie bien.

 

  • De otro lado, destacar que los difusores funcionan con las pequeñas corrientes de aire del hogar. En general, teniendo corrientes, no será necesario dar la vuelta a las varillas.En caso de no tenerlas, se recomienda darles la vuelta en las primeras 48 horas . Después, una vez a la semana.

 

 

aromas para casa

 

Y tu verano ¿A qué huele?

 

Aromas de Andalucía presentará próximamente una nueva colección que acompañarán tus momentos de verano haciendo que sean aún más mágicos e inigualables. Desvelaremos más detalles en nuestros próximos post y en las redes sociales.

 

Compartir post

Comentario (1)

  • Me gustan bastante.

    Sagrario Losada
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.