Una buena distribución, el mejor aliado de tu hogar

Una buena distribución, el mejor aliado de tu hogar

Una buena distribución en tu hogar puede suponer la diferencia entre disfrutar en él de un lugar acogedor o no.

Antiguas teorías orientales afirman que la organización de los muebles y elementos decorativos de las habitaciones de una casa puede influir indudablemente en el equilibrio, el bienestar y sobre todo la suerte de quienes habitan en ella. Una creencia que viene haciéndose cada vez más fuerte en la sociedad occidental desde hace décadas, implantándose profundamente en el entender de la gente.

 

 

¿Qué tienen de cierto dichas teorías?

Desde Aromas de Andalucía no te podemos asegurar que te toque el premio gordo de la lotería por el simple hecho de que tu cama esté orientada hacia la ventana, pero si te aseguramos que distribuir tus espacios con orden y sentido común puede generar en ti y en tu familia un alto grado de bienestar y tranquilidad.

¿Cómo hacerlo?

En anteriores posts ya te hemos hablado de la importancia que tiene la elección de detalles como una pintura adecuada para cada cuarto, unos cuadros decorativos elegidos con armonía y de otros aspectos con los que siempre hemos pretendido ofrecerte las últimas tendencias en decoración.

Ya sabes, que en Aromas de Andalucía trabajamos con el concepto 5 Rincones, el cualquier queremos compartir contigo y que está fundando en la distribución de nuestras colecciones y pasiones, las cuales están ideadas para embriagar y personalizar al mismo tiempo 5 rincones de tu hogar. ¿Puede que tu cuarto de estar sea estas Navidades un lugar mágico gracias al aroma que desprende nuestro difusor de Flor de Vainilla? Y tu dormitorio, ¿será Edén su lugar más indicado? Todo eso depende de ti.

 

Igual que ocurre con las fragancias, con los muebles también sucede. Y eso que sabemos que los metros cuadrados de los que se disponga en cada hogar pueden ser un elemento importante a tener en cuenta, pero nunca debe suponer una limitación.

No importa que sea una mansión con vistas a la bahía, o un pequeño estudio, el orden y la distribución de una estancia te hará gozar de una vivienda más funcional en el que se aprovecha mejor cada centímetro, un hogar sencillo que es compatible con la decoración al gusto, cómoda y que se identifique contigo y los que te rodean. Y es que, todo tiene su lugar concreto, aunque a priori no lo parezca. Cada elemento acaba encontrando su lugar en tu casa, ¡búscaselo!

 

Ah, y muy importante. No queremos que pienses que el concepto de equilibrio, comodidad y afinidad que te proponemos que busques con tu hogar es un sinónimo de orden impoluto. ¡Para nada! Puede que tu desorden, tu caos sea tu paz, puede que la simetría y el paralelismo que normalmente están establecidos como correctos no estén hechas para ti. Por eso te repetimos, ¡busca tu armonía, buscar tu hogar!

Y por supuesto, no te olvides de darle el broche de oro a esta bonita tarea con tus colecciones o  las pasiones por 5 rincones de Aromas de Andalucía. Notarás la diferencia.

 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.