¿Tienes planes para el Día del Padre?

¿Tienes planes para el Día del Padre?

Se acerca una de las fechas más emotivas del año, el Día del Padre.

¿Qué celebramos y dónde?

El 19 de Marzo se conmemora este día con motivos religiosos en honor a San José, padre de Jesús en algunos países del mundo, entre ellos España. Pero son más los que señalan este día para felicitar a sus padres, como por ejemplo Italia, Portugal o Bélgica.

Sin embargo es una fecha que no se celebra el mismo día en todos lados. En un gran número de países se festeja el tercer domingo de Junio siguiendo la tradición norteamericana como es el caso de Reino Unido, Grecia, Japón o Argentina.

Sea como fuera, este es un día que une a hijos y padres con bonitos detalles que le demuestran su amor y gratitud. Aunque sea por lo menos una vez al año… ¡qué menos!

En Aromas de Andalucía queremos celebrarlo contigo y con todos los padres del mundo y agradeceos el cariño que nos dais día a día. Por ello os queremos regalar a vosotros algunas ideas para hacer junto a vuestros padres el día 19, y quien sabe, cualquier día que os apetezca.

  • ¿UNA PELICULITA?

¿Cuántas veces te ha dicho tu padre que quiere ver tal o cual peli en el cine y tu has pensado menudo rollo?  Ahora es su momento. Lo sentimos, tienes que ir con él.

Pero ojo, no hace falta que os vayáis al cine. En casa también puedes darle el capricho. Prepara de cenar su comida favorita y busca en Netflix o cualquier portal de internet esa peli que está ansioso por ver.

¡Ah! y no te olvides de unas ricas palomitas de postre. El momentazo está servido.

 

  • LLÉNALE LA TRIPA

‘A un hombre se le conquista por el estómago’ dice el refrán. Y si el amor es el de tu papaíto mucho mejor.

Es un día perfecto para iros juntos de cañas. Bien los dos solitos o invitando también a tus hermanos, un plan en familia. Un buen almuerzo o cena que os vendrá de perlas para poneos al día y en el lugar perfecto: su lugar favorito.

Nunca se cansará de ir a ese sitio tan peculiar, pero ahora tendrá muy buenos recuerdos contigo al lado.

  • ¡CONCIERTAZO!

Volvemos a la misma cantinela que con las dichosas peliculitas. La música que escucha tu padre te parece que “sólo la oye él”.

Es hora de que le acompañes a gozar de sus canciones favoritas y de que las disfrutes con él. O al menos que lo intentes…

¿Qué no hay conciertos que le gusten próximamente o su cantante lleva mucho tiempo en otra dimensión?  Tenemos también solución. Ábrele una cuenta en Spotify, créale una lista con sus éxitos de ayer y hoy y descárgale la APP en su teléfono móvil. Así le podrás hacer feliz 24/7.

Eso sí, estírate y regálale la cuenta Premium  y unos buenos auriculares inalámbricos. tu familia también te lo agradecerá.

  • QUE OS DE EL AIRE.

¡ Sorpréndelo! ¿Alguna vez tu padre ha montado a caballo? ¿Se ha tirado en paracaídas? o ¿ha probado a jugar al paintball con toda la familia? ¿No? Es su momento.

Hay miles de empresas en internet que tienen ofertas la mar de atractivas de planes para realizar al aire libre y cerca de tu ciudad. Una larga lista de actividades muy divertidas que os puede hacer pasar un día muy bonito a tu padre y a ti. Un chute de adrenalina que os unirá un montón.

Pero cuidado, primero avísalo del plan. No queremos que te deje tirado con el plan montado.

 

 

Son sólo pequeñas pinceladas que pueden ayudarte a tener ideas maravillosas que seguro le llegarán a su corazoncito.

Y ¿sabes qué complementaría tu planazo? Regalarle una colección o una pasión de su aroma favorito de Aromas de Andalucía. Porque un buen aroma en el hogar también relaja a los hombres tras un día lleno de adrenalina, y porque no puedes pasar la oportunidad de aprovechar nuestra oferta del Día del Padre: compra una Colección o una Pasión y te regalamos para ti el Único que más te guste.

 

Y para terminar desearos que paséis un Feliz día del Padre este 19 de marzo y sobre todo que disfrutéis con ellos hagáis lo que hagáis.

¡Porque padre solo hay UNO!

 

 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.