El estilo de este otoño

El estilo de este otoño

La estación de lluvias ha llegado y ha traído consigo no sólo días más cortos y grises, sino también nuevas tendencias que recuperan ideas de otras épocas para decorar tu hogar.

 

tendencias decoración otoño 2018

 

El famoso estilo vintage apareció para quedarse hace un tiempo. Así vemos alfombras y  tapices “de la abuela” que pasaron de ser de un corte más rural a lo más cosmopolita, estampados para los sofás y paredes que parecían imposibles y que rompen, en el buen sentido de la palabra, con zonas anodinas y simples o incluso la recuperación de telas como la piel sintética o el terciopelo muy propias de los años ochenta son ejemplos que estos meses se han establecido como imprescindibles.

 

decoración de interiores
¿A qué huelen esas tendencias?

Ideas que buscan crear espacios originales y diferentes. Amoldadas a los gustos de cada uno y que por supuesto no pueden estar desligadas en ningún caso del aroma que las envuelve.

Tanto si eres de los que la nostalgia del verano te identifica todo el año con aromas frescos, que recuerden al mediterráneo, a la flor de azahar o al exótico olor a coco, como si eres de los que apuestan por las fragancias más dulces (fresa cremosa, tarta de manzana o flor de vainilla) que dan calidez a tus estancias, el perfume que elijas será el complemento de decoración perfecto para tu hogar.

 

 

perfumes aromas de andalucía

 

 

Ya sabes gracias a nuestros post cuales son los mejores puntos que te recomendamos para colocar tus difusores y que sus esencias invadan toda la casa. Ahora sólo depende de ti elegir cuál es tu colección preferida para acompañar a estas nuevas tendencias.

Otras opciones naturales

Uno de los complementos que junto a tus mikados favoritos pueden darle a tu casa un toque especial son las flores y plantas de temporada. En otoño, debido a sus condiciones térmicas los hibiscos, girasoles y hortensias son algunas de las opciones más coloridas y bonitas para tu hogar.

 

 

plantas de otoño

 

 

Una estupenda manera de crear un ambiente acogedor en casa en contraste con el tiempo desapacible de fuera.

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.