¿Sabes qué regalos triunfarán estas Navidades?

¿Sabes qué regalos triunfarán estas Navidades?

Llegan las fechas que para muchos son las más bonitas del año. La Navidad ya ha iluminado las calles y  se respira en las calles un ambiente de amor y buenos momentos.  Pero dentro de todo este espíritu   navideño es innegable que una de las cosas que más ilusión nos hace a todos, al equipo de Aromas de Andalucía también, son los regalos que recibimos de amigos y familiares. ¿Verdad?

 

Hoy, y sobre todo de cara a estos días festivos de puente en los que tendrás más tiempo para dedicarle a las compras, te queremos contar cuales son los regalos más esperados para las fiestas de 2018.

  • TECNOLOGÍA:
    Aunque hace ya muchos años que los regalos tecnológicos son la estrella de las Navidades, o que si es nuevo este invierno y que por cierto llama mucho la atención, son los aparatos inteligentes destinados a mejorar la calidad de vida en el hogar, la domótica.
    Mini robots, generalmente conectados al teléfono móvil con los que se puede interactuar a través de la voz dándoles órdenes concretas que éstos intentarán cumplir casi de inmediato.
  • BELLEZA:
    Una alternativa original, aunque en muchas ocasiones no supone entregar a esa persona un objeto material, es regalar belleza.
    Tratamientos faciales y corporales que suponen experiencias diferentes y únicas que se alejan de la rutina diaria y que suelen sorprender mucho a quienes los reciben.  ¿Ejemplos? Hay miles: spas, masajes pilling facial, sesiones de peluquería, tratamientos estéticos… Las posibilidades son infinitas. Tú eliges.

     

  • CHEQUE REGALO:
    Para los indecisos también hay solución. Una novedad en las compras navideñas que está solucionando la papeleta a ambas partes (al que no sabes elegir ni un pequeño detalle y al pobre que recibe presentes de dudoso gusto) son los cheques regalo.
    Actualmente casi todas las tiendas de moda que permiten la compra online ofrecen la opción de canjear el dinero en un cheque regalo, disponiendo de un amplio abanico de opciones para las cantidades. Puede que resulte un poco impersonal, sí, pero te aseguras el éxito y cada vez está más de moda.
  • SENSACIONES:
    En el otro extremo te ofrecemos un regalo más personalizado y lleno de amor como son las fragancias de Aromas de Andalucía. Trece opciones entre las cuales puedes elegir la mejor para esa persona tan especial. Y es que las combinaciones que te ofrecemos son muchas: colecciones Romance, Renacer o Mediterráneo, los packs Pasión por 5 Rincones o los individuales Únicos.  Diferentes formatos entre los que elegir para asegurarte que triunfas con tu regalo estas  Navidades. Además, aprovechando la tarjeta personalizada que te ofrecemos en Aromas de Andalucía durante estos días de Navidad. ¿A qué esperas?

     

Estas son algunas de las ideas que queremos compartir contigo. A ti sólo te queda elegir tu aroma favorito que sea para ti el perfecto aliado para unas dulces Navidades.

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.