¿Sabes cuáles son las tendencias del otoño 2019?

¿Sabes cuáles son las tendencias del otoño 2019?

¿Sabes cuáles son las tendencias del otoño 2019?

En Aromas de Andalucía nos encanta compartir contigo las nuevas ideas y estilos que arrasarán cada temporada. Cuidamos de tu aroma y también de tu ‘total look’

¿Qué se llevará este otoño?

HOMBRERAS IS BACK

Una moda difícil pero parece que omnipresente. Las grandes hombreras propias de los años 80 y que tan complicadas parecen de llevar vuelven cada cierto tiempo a inundar las calles.
Ideal en chaquetas de vestir y blazer, las hombreras te dan un puntazo de personalidad. ¡Dales una oportunidad!

QUÉDATE “DE DOS PIEZAS”

Los trajes de chaqueta, especialmente de pantalón, están arrasando en las tiendas. El concepto de que este estilo estaba reservado a ejecutivas y gente de estilo sobrio está caducado.
Americana de doble abotonado oversize combinadas con pantalones pitillo o de corte recto valen para favorecer cualquier tipo de figura. Busca tu estampado o color favorito y triunfarás.

ORQUILLAS, PASADORES Y PINZAS

De perlas, abalorios, piedrecitas, colorines…. la variedad es infinita.
Un toque sutil, pero juvenil y coqueto que sin duda te alegra el día a día. Cualquier melena, por indomable que sea, entrará en cintura con un bonito pasador.
De hecho, incluso marcas de renombre como Dior o Gucci han diseñado sus porpios “pillapelos” utilizando brillantitos y causando el furor entre las bloggers e influencers. Pero no te preocupes, las opciones más accesibles también son la mar de monas.

ZAPATOS ‘MARY JANE’

¿Qué son los zapatos ‘Mary Jane’? Esos míticos zapatos parecidos a los que se llevaban en el colegio. Característicos por un tacón mediano tirando a bajo, normalmente cuadrado  y sobre todo abrochado con una tira sobre el empeine  que estilizan el pie muchísimo.
Son femeninos, delicados y suelen combinar con todo tipo de “looks”. No tienes que vestir excesivamente arreglada, incluso para ir un día normal a la oficina pueden ser tu complemento ideal.

LUCE CINTURA Y CINTURÓN

Esta prenda que tiene tanto fieles usuarios incondicionales como fervientes detractores se reinventa cada temporada. Más allá de servir como sujeción para tus pantalones, los cinturones XL de esta temporada acaparan toda la atención de tu modelito.
Un pantalón vaquero de talle alto y una simple camisa blanca puede destacar más con un cinturón metálico o de cadenas que son tendencia actual. Los cinturones de grandes hebillas, anchos y de terciopelo que llevaban las madres en los años 90 han vuelto. ¡Rescátalos!

Son sólo 5 tendencias pero las novedades que presentan la mayoría de las marchas de a pie son muchísimas más y sobre todo para todos los gustos.

Que no te de corte y lánzate a innovar en tu armario buscando las prendas y los complementos con los que mejor te sientas.

¡Ah! y no hay nada más de moda que personalizar tu hogar con las deliciosas y cuidadas fragancias de Aromas de Andalucía. Echa un vistazo en nuestra web www.aromasdeandalucia.com y elige la tuya para este otoño 2019.

 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.