Renacer

Rosa, azahar, sakura… Esencias y flores que vuelven con más fuerza que nunca. Llega la primavera y queremos presentaros nuestras fragancias de la colección renacer. Un total de cinco fragancias para el hogar, frescas y evocadoras.

¿Listos para descubrirlas?

Difusor aroma sakura

Sakura

Flor de cerezo, el perfume de la primavera, como símbolo de alegría y celebración. Es el renacer del entusiasmo y la facilidad de la existencia. Ambientador de hogar que contagia el ambiente con un suave y delicioso olor a primavera. El aura encantador y envolvente que caracteriza a esta fragancia hace que su olor sea extremadamente rico. De entrada ligero, pero combinado con notas aromáticas florales – frutales y de un fondo cálido y ligeramente amaderado, que aporta calidez y sensualidad, la transforman en un sofisticado e inigualable aroma. Es el regalo de la misma esencia de la naturaleza de la que todos somos parte.

olfativa-sakura
Difusor aroma brisa cítrica

Brisa cítrica

Esencia que despertará tus sentidos. Ácida, dulce y especiada rememora todas las sensaciones que se tienen durante un día de primavera en el campo. Difusor aromático que evoca frescura y simplicidad. Además, los ingredientes naturales utilizados para hacerla prometen tener efectos positivos en nuestro estado de ánimo, estimulando la energía positiva y proporcionando una ambientación de hogar inigualable.

brisa-citrica-piramide-olfativa
Difusor aroma azahar

Azahar

Embriágate con el aroma de azahar en tu primavera andaluza. Su nombre se asocia popularmente a la flor de naranjo, la más apreciada por su belleza, aroma y propiedades terapéuticas. Andalucía lleva en su sangre árabe el cultivo del naranjo y el nacimiento de la flor de azahar. Muchas avenidas, plazas y patios repletos de naranjos en flor perfuman las calles de los cascos antiguos en muchas ciudades de nuestra tierra. El perfume de azahar invade cada rincón y cada calle de Andalucía. Es un olor, una luz que nos saca del invierno y nos sumerge en las suaves y deliciosas sensaciones de la primavera.
Sus flores aromáticas y delicadas combinadas con sutiles toques herbáceos – dulces, la transforman en un difusor de aromas sublime.

azahar-piramide-olfativa
Difusor aroma rosas frescas

Rosas frescas

Una de las fragancias más apreciadas en el mundo, como símbolo de belleza y elegancia. Su olor es extremadamente rico. Se trata de un exclusivo perfume para el hogar que combina acordes cálidos, florales-especiados y es denominada la reina de las fragancias, por su tonalidad intensa y refinada, que la transforman en un sofisticado e inigualable ambientador natural para casa.

rosas-frescas-piramide-olfativa
Difusor aroma edén

Edén

Perfume que te cautivará desde el primer momento. Apreciado por su simplicidad y sencillez, pero a la vez por su fuerza y clase, proporciona un olor a flores elegantes que perdura en el tiempo y refleja el enigma de la seducción y el romanticismo.
El corazón de esta esencia para difusores se compone de tiernas notas florales combinadas con la suavidad radiante de notas frutales y enlazadas con enérgicas notas de madera que la transforman en un delicado aroma para el hogar que vestirá tus días y te acompañará en los mismos desprendiendo un olor muy personal y embriagador.

edén-piramide-olfativa

Productos relacionados

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.