¿Qué haces este verano?

¿Qué haces este verano?

Hace un par de semanas compartimos contigo las mejores playas que inspiran Aromas de Andalucía y te invitamos a conocerlas estas vacaciones. Una estupenda idea sin duda, pero hoy queremos echarte una mano a todos aquellos que prefieren otro tipo de planes para el verano. Así que cuéntanos ¿qué haces este verano?

Tengas un plan mejor o peor, puedas hacer alguna escapada o no, los días de julio y agosto siempre son especiales. Cualquier noche se puede convertir en un momento único, así que si no vas a pasar unos días en la playa no sufras, tu verano también puede ser divertido.

  • MANOS A LA OBRA: Aunque sabemos que las obras en casa son un momento muy estresante para todo hijo de vecino, ahora es cuando más tiempo libre tienes. Aprovecha que no tienes prisas y dale un lavado de cara a tu casita. No tiene que ser una gran reforma, con un pequeño cambio de  muebles, una re distribución o una manita de pintura le darás un nuevo aspecto que te motivará mucho más para empezar nuevos retos.
  • ¿UNA COPITA DE VINO?: Un plan distinto, económico y, sin duda, toda una experiencia para el paladar son las visitas a las bodegas de vino. Muchas son las bodegas repartidas por toda España que ofrecen catas y degustaciones para grupos y parejas dando la oportunidad a los visitantes de conocer los rincones tan peculiares de estos bonitos lugares.
    Jerez, Ronda, Logroño o Castilla La Mancha son algunos de los destinos más reclamados para el conocido como enoturismo. Además suelen estar en lugares mágicos apartados de la rutina cotidiana que te permitirá gozar de unos días de desconexión y rodeada de naturaleza.
  • GYM Y ÑAM: Senderismo, ruta en bici o escalada. Los deportes que se pueden practicar al aire libre son muchísimos. Independientemente de que seas un novato en el tema , hay expertos que te pueden acompañar en esta aventura deportiva.
    Un chute de adrenalina y buena dosis de ejercicio que luego hay que reponer con una buena comilona en el campo. Prepara un rico picnic con su bonito mantel de cuadros y reponte de tanto esfuerzo en condiciones.
  • VIVAN LAS FIESTAS DE LOS PUEBLOS: Sin duda uno de los planes obligatorios del verano. Orquesta en la plaza del pueblo y un chiringuito con comida y bebida a precios populares. No falla.
    Todas las localidades de España, o casi todas, celebran una vez al año sus típicas fiestas en honor a un santo normalmente o fecha religiosa destacada. La mayoría de estos municipios las celebran en verano y el plan es divertidísimo. Una diversión sana y diferente a los repetitivos planes del fin de semana que te enamorará y repetirás.
  • VÁMONOS DE FESTIVAL: ¿Eres un adicto a la buena música? La ruta de festivales del verano es una de las mejores alternativas. Conciertos organizados en todas partes de España con distintos estilos musicales para contentar a todos los gustos.
    ¿Sabes qué festivales hay este 2019?


    COOLTURAL FEST. ALMERÍA DEL 15 AL 18 DE AGOSTO. Será el 2º año en el que grupos de primera categoría como Vetusta Morla o Dorian  compartirán sus temas con fans venidos de todo el mundo. Un total de 50 artistas, 4 días de música y 10.000 metros cuadrados repartidos en distintos escenarios al lado del mar que no te podrás perder.

    WEEKEND BEACH FESTIVAL. TORRE DEL MAR (MÁLAGA) DE 3 AL 6 DE JULIO. Este festival a pie de playa ofrece un mix de estilos y artistas que van desde la música urbana hasta el indie y el rock. Artistas internacionales actuarán en Málaga durante 4 intensos días ante los ojos de más de 140.00  asistentes que se esperan ¿Te apuntas?

    BBK LIVE. BILBAO DEL 11 AL 13 DE JULIO. Una de las citas musicales más conocidas del panorama nacional y con  más recorrido tras las 13 ediciones anteriores. Un ambiente musical de primera en un enclave espectacular rodeador de naturaleza propia de los paisajes verdes del País Vasco. Espectáculo y naturaleza de la mano.

    SONORAMA RIBERA. ARANDA DEL DUERO DEL 7 AL 11 DE AGOSTO. Celebra la vigésima segunda edición de este emblemático festival que trae en esta ocasión nuevos espectáculos y formatos que te dejarán con la boca abierta. Una maravillosa oportunidad para conocer el norte y disfrutar de buenas canciones. Corre a por tu entrada.

Muchas alternativas a la toalla y la arena. Igual de placentera y divertidas y como no, llenas de vida y experiencias únicas como las que vives gracias a tus mikados de Aromas de Andalucía.

Elige tu plan y ponte ya a organizarlo. Aún estás a tiempo.

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.