¿Qué es David Collection?

¿Qué es David Collection?

¿Qué es David Collection?

La colección más personal de nuestro perfumista David Fernández.

Seis fragancias creadas a partir de sus experiencias y viajes por todo el mundo recogidas en delicados frascos de 160 mililitros.
Un miembro más de la familia Aromas de Andalucía que crece poco a poco y que busca siempre crear fragancias y productos de absoluta calidad y pensando en las necesidades del consumidor.

En esta ocasión, David Collection se inspira en lugares mágicos que han aportado conocimientos nuevos al alma de Aromas de Andalucía, David Fernández.

 

¿Quiere saber cuáles son esas seis fragancias y por qué?

ESPECIAS DE LA INDIA –  Tabaco absoluto.

Fragancia con aroma a madera de cedro con sutiles notas de ámbar y toques de almizcle blanco.

Mágica y espiritual, así es la India. El lugar que evoca este perfume gracias a la combinación de inciensos, especies, madera de cedro , vetiver o pachuli con gran uso a nivel cosmético.
Por otro lado, tiene toques de nutmeg  y clavo junto a un aire de flor de loto, símbolo nacional de la India.
Finalmente, tiene un toque dulce con notas cítricas y refrescantes como la bergamota, el pomelo rojo o el limón. Es una fragancia exótica, amaderada y especiada.

DANZA BALINESA – Té blanco.

Fragancia de bergamota y limón con flores blancas.

Danza balinesa es una combinación de fangipan, lilas del valle y geranio. Un equilibrio que tiende al aroma de flor blanca que predomina en la isla.
Por otro lado, se utiliza la  madera de pachuli, el jengibre y el limón, lo que supone una combinación con fuerza y dulzura a la vez. Un equilibrio creado a través de diferentes materias primas que dan vida a Bali.

 

ALBAICÍN – Naranja cedro.

Fragancia de naranja agridulce con rosas y madera de cedro.

El Albaicín, mítico barrio de Granada con origen musulmán que inspira este perfume. Para su creación se ha empleado madera de ciprés y de olivo que antiguamente se empleaba en la decoración.
Por otro parte, se ha añadido menta y eucalipto acompañados de jazmín y geranios propios de los jardines del Albaicín.  Así como la naranja no podía faltar, puesto que se encuentra en todas las calles de Granada.
La fragancia Albaicín es un equilibrio entre notas florales y cítricas junto a notas amaderadas que busca energía a la par de tranquilidad.

 

AGUA DE FLORES – Ginger Lilly

Fragancia de flores blancas con rosas y violetas.

Agua de flores está basada en los jardines mediterráneos que recorren en las costas europeas y en la combinación de sus flores: rosas, geranios, jazmines, lilas del valle y violetas.  Cada una de ellas aporta algo de dulzura y sensualidad con un toque de dureza que aportan las maderas de cedro y ciprés.
Para finalizar, se añade notas cítricas como el limón, la bergamota, la naranja y la mandarina que juegan muy bien con las notas florales presentes durante todo el año en el mediterráneo.

 

TE MORUNO – Té negro.

Fragancia de naranja con flores blancas y notas de regaliz negro.

Un intenso olor a té negro entre lo amargo y lo dulce.
Se basa en notas caramelizadas propias de la nuez y la vainilla combinadas con notas de flor blanca. Lo que hace a esta fragancia muy peculiar es el regaliz negro que acompaña muy  bien a esa vainilla y nuez.
El último punto aparece con las notas cítricas que tienen como principal protagonista la naranja dulce. Además añade un toque de bergamota que  genera una salida vibrante y dulce.

 

FLOR  DE TAHITÍ- Agua de coco

Fragancia de flor blanca con almizcle blanco y coco tropical.

Basada en el olor a playas tropicales con aguas transparentes y fauna salvaje. Una de sus características principales se basa en el mix de coco con vainilla, lo cual crea dureza y dulzura a la vez.
Destaca la combinación entre flores blancas como la gardenia y el tiare de Tahití que aumentan la relajación.
Flor de Tahití es el perfecto equilibrio entre dulzura y sensualidad para dar un toque diferente y especial.

¿Qué es David Collection? La colección más personal de David Fernández

Seis lugares mágicos. culturas con encanto y pinceladas especiales que definen David Collection y que darán a tu hogar la personalidad que necesita.

 

MUY PRONTO DISPONIBLE EN NUESTRA WEB www.aromasdeandalucia.com 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.