¿Por qué usar ambientador de hogar?

¿Por qué usar ambientador de hogar?

 

En el post de hoy explicamos el por qué usar ambientador de hogar es importante como un complemento extra en tu hogar. Y es que, el olor de tu casa tiene casi la misma importancia que su decoración. Si buscas que tu look sea top y completo al 100%, apuesta por una fragancia en el hogar. 

LA IMPORTANCIA DE LOS AROMAS

 

 

 

las mejores fragancias para el hogar

 

Las fragancias hablan mucho sobre la personalidad y despiertan en nosotros sentimientos y emociones como la alegría, el bienestar o la tranquilidad. Esto es así porque todas las emociones están conectadas al cerebro, por lo que el comportamiento humano se activa con ciertos olores.

Estudios afirman que la relación que tienen los olores con las emociones y los recuerdos de nuestro pasado parecen estar relacionados con las áreas cerebrales por las que pasa. Y es que los impulsos olfativos conducen más directamente al hipocampo -la parte encargada de grabar los recuerdos – que los visuales o auditivos.

Mientras que los humanos al cabo de tres meses tan sólo son capaces de recordar el 50% de las cosas que han visto, en el caso de los olores aumenta al 65% después de un año entero.

La percepción de los olores no solo consiste en sentirlos, sino en las experiencias que despiertan esas sensaciones.

LA IMPORTANCIA DEL AMBIENTADOR DE HOGAR

 

difusor de aromas con varillas

 

 

 

Los ambientadores para hogar ayudan a crear una armonía y sensación agradable tanto para los que viven dentro del mismo como para los invitados. Hacen que la atmósfera prescinda de malos olores y evite la entrada de estos, proporcionando mayor seguridad porque se puede atraer los sentidos de quienes nos rodean.

Para que un hogar deje rastro en la memoria, ha de convertirse en toda una experiencia multisensorial que abarque a otros sentidos igual de importantes que la vista, como son el tacto, oído y olfato.

Un aroma en el hogar acertado es tan importante como una combinación de colores cuidadosamente seleccionada o la elección de materiales que transmitan la experiencia buscada. Puede marcar la diferencia entre un hogar bonito y un hogar top.

¿Qué consigues a través de su uso?

  • Es la fragancia de tu casa, que le otorga una personalidad propia que la identifica siempre.
  • Puedes cambiarla según la estación del año. Habitualmente, en primavera y verano los aromas frescos, frutales y florales son más apetecibles que los aromas intensos más propios del invierno.
  • Elimina olores no deseados que se generan todo el tiempo en la cocina, baños y otras partes de la casa.
  • El frasco en sí es decorativo.
  • Cambia tu estado de ánimo.
  • Deja recuerdos inolvidables.

¿CUÁNTAS FORMAS DE AMBIENTAR EL HOGAR EXISTEN?

 

fragancias para el hogar duraderas

 

 

Ambientadores de hogar hay muchos: velas, difusores de esencia eléctricos, sprays…  Aromas de Andalucía presenta la opción de colecciones que incluyen cinco difusores en varillas que permiten perfumar varios espacios de tu casa durante más de 45 días.

Los difusores en varillas son una de las formas más naturales de ambientar los espacios.

Después de muchos meses de experimentos e investigación, hemos desarrollado el sistema de ambientación más saludable para el hogar. Hemos estudiado la cantidad adecuada de perfume, el diámetro y el tamaño más óptimo para las varillas, la materia prima, la porosidad y cantidad de piezas para la correcta difusión de las moléculas aromáticas.

El resultado de todo ello han sido nuestros difusores en varillas 0% alcohol, formulados con esencias de alta calidad y coste superior. Llevan además un porcentaje más alto de esencia que hace que sean más difusivos aunque estén libres de alcohol. Además, su curva de evaporación es muy lenta, por lo que su aroma se mantiene constante hasta el final del producto, con una duración media de más de 45 días.

Además, la discreta imagen de su frasco 30 ml proporcionará un detalle decorativo que dará alegría a tu hogar.

Ya sea que combines las esencias con una de nuestras colecciones Romance o Renacer o bien  elijas una para toda tu casa, lograrás el complemento extra perfecto para tu ambiente.

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.