Playas con aroma a Andalucía

Playas con aroma a Andalucía

¡Bienvenido Junio! Cada vez está más cerca el verano. ¿Tienes ya planeadas tus vacaciones? ¿no? No te preocupes, hoy empezamos la semana contándote las 5 playas de Andalucía que te enamorarán. Lugares mágicos que desprenden encanto por sus playas, su gastronomía y sus gentes.

Coge papel y boli y apúntate estos rincones que sin duda te sorprenderán.

  1. LAS SALINAS DE CAGO DE GATA. ALMERÍA: ubicada en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, esta paradisíaca playa se alarga desde el comienzo del pueblo que hace honor a su nombre hasta el faro y el espectacular Arrecife de las Sirenas.
    Cinco kilómetros de playa que le permiten ser una de las playas más tranquilas de la provincia con una ocupación baja media incluso durante el mes de agosto.
    Un remanso de paz, de desconexión a poquísimos minutos de la zona de alojamiento para verano. ¿Te lo vas a perder?

  2. LA HERRADURA, GRANADA: ¿quién ha dicho que Granada no tiene buenas playas? Un pequeño rinconcito de la costa granadina, La Herradura perteneciente al municipio de Almuñecar, es una localidad que esconde un espacio protegido con hermosos corales e incluso especies en peligro de extinción.
    Un agua cristalina en un pueblecito tranquilo pero ideal para el descanso familiar. Además de asequible y adaptable a todos los bolsillos.

     

  3. ESTEPONA, MÁLAGA: que Estepona sea un sitio solo para guiris venidos de Reino Unido y Alemania es un concepto más que erróneo.
    Familias, grupos de amigos, viajes románticos… Estepona tiene planes para todo tipo de vacaciones.
    Aunque sus playas no puedan compararse a las dos mencionadas anteriormente, la localidad malagueña ofrece infinitas posibilidades: una rica gastronomía a lo largo de sus famosos chiringuitos a pie de playa así como planes de ocio nocturno llenos de vida que te enamorarán. ¡Descúbrela!
  4. BOLONIA, CÁDIZ: que el viento característico de esta zona de Andalucía no te impiden conocer uno de los lugares de ensueño del Sur de España, la playa de Bolonia.
    Inmensas y características dunas que hacen fácil identificar a esta playa que día a día recibe a miles de visitantes venidos de todos los puntos de España.
    Su particular arena virgen y las cientos de cometas que surcan el cielo aprovechando el viento que sopla la hacen una de las playas más solicitadas de Cádiz.

  5. LOS MUERTOS, ALMERÍA: no te dejes engañar por su nombre. La playa de Los Muertos ha sido reconocida por el New York Times como la mejor playa del mundo. Y te afirmamos rotundamente que no es para menos.
    El mismísimo Caribe no tiene nada que envidiarle a este paraíso almeriense. Una calita de agua turquesa y un peculiar escenario rocoso que mezcla mar y desierto y que deja con la boca abierta a sus visitantes.
    La naturaleza de su encanto y su localización en el Parque Natural Cabo de Gata mantienen a esta playa apartada de edificios y construcciones, siendo una escapada te dejará huella.

 

¿Te gustan nuestras sugerencias? Las hemos elegido pensando en ofrecerte opciones que inspiran a nuestras fragancias. Lugares puros de Andalucía que aportan su granito de arena (y nunca mejor dicho) a la creación de nuestros aromas tan característicos de nuestra querida tierra andaluza.

Y tú, ¿qué playa de Andalucía nos recomiendas? Os leemos.

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.