Aromas de Andalucía

Sobre Nosotros

La experiencia de Aromas de Andalucía se remonta a 40 años en el sector de las fragancias.

Al fundador de Aromas de Andalucía, se le puede definir como entusiasta, explorador del corazón. Artista joven y amante de los perfumes, diseña esencias que perfuman hasta el corazón con preciosas notas aromáticas.

Pertenece a una gran familia de perfumistas con más de 40 años de experiencia. Gracias al conocimiento adquirido de la primera generación unido a una trayectoria profesional de aprendizaje e investigación de 10 años en el mundo de la perfumería, ha tenido muy claro desde el inicio la filosofía que la marca debía seguir.

Y así nació Aromas de Andalucía: como un amor a primera vista, siendo su principal deseo elaborar fragancias irresistibles a las que nos apegamos porque hacen que nuestras vidas y nuestros hogares sean más hermosos.

Desde el sur

Estamos en Almería, donde podemos tocar el mar, morder la fruta fresca y vivir serenos. Somos de aquí y aquí fabricamos, embalamos y distribuimos a toda España… y al mundo entero.

Nuestro Concepto

En Aromas de Andalucía nos enfocamos principalmente en la INNOVACIÓN de los perfumes y del producto, siguiendo los sentimientos del consumidor que es el que crea las tendencias.

Nuestra personalidad inquieta unida a las ganas de hacer las cosas bien, nos ha llevado a investigar los distintos formatos de difusión natural.
Después de muchos meses de experimentos e investigación, hemos desarrollado el sistema de ambientación más saludable para el hogar. Hemos estudiado la cantidad adecuada de perfume, el diámetro y el tamaño más óptimo para las varillas, la materia prima, la porosidad y cantidad de piezas para la correcta difusión de las moléculas aromáticas.
El resultado de todo ello han sido nuestros difusores en varillas 0% alcohol, formulados con esencias de alta calidad. Para contrarrestar la difusión que proporciona el alcohol, llevan un porcentaje más alto de esencia. Además, su curva de evaporación es muy lenta, por lo que su aroma se mantiene constante hasta el final del producto, con una duración media de 45 días (prueba realizada con 5 varitas a una temperatura de 23ºC).

¿Por qué 5?

La razón por la que se incluyen cinco ambientadores en varillas en cada colección es porque consideramos este número de difusores los necesarios para aromatizar una casa de tamaño mediano. El cliente puede distribuirlos por los espacios clave de su hogar. Un ambientador de mayor tamaño difunde buen olor en un espacio, pero son varios de pequeño tamaño los que mantienen una buena aromatización.

Ejemplo de distribución de una de las colecciones
Salud

Nuestras esencias han sido diseñadas por el equipo de perfumistas de nuestro área de I+D+i. Buscamos la excelencia respetando el reglamento CLP sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas. Cumplimos todas las regulaciones europeas para, además de ofrecer un buenos aromas, ser responsables con la sociedad en la que vivimos.

Descarga el dossier de Aromas de Andalucía con mucha más información

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.