Nuestro perfumista David Fdez en las Charlas Dresseos

Nuestro perfumista David Fdez en las Charlas Dresseos

Este reciente 7 de Abril, nuestro perfumista, David Fernández, acudió como ponente a una de las charlas organizadas por la marca de moda Dresseos, en Madrid. Una cita a la que asistió un público interesado por mantener un buen estado de salud y en la que el tema central era la sostenibilidad y el consumo responsable y en sintonía con el Medio Ambiente.

 

En esta línea, David pudo presentar a los asistentes y a todos los seguidores del mundo Dresseos a través de las Redes Sociales los nuevos aceites naturales BIO Aromas de Andalucía 100% ecológicos. Una nueva línea dentro de Aromas de Andalucía que continúa con la ilusión y el trabajo por regalar experiencias únicas. Experiencias olfativas que se quedan en la memoria y en los sentidos dándole a cada momento y situación su toque personal.

A través de la aromaterapia en difusores y humificadores o a través de su uso en cosmética y remedios caseros en disolución con aceites portadores como la Jojoba, el Argán, la Almendra o la Rosa Mosqueta, los aceites esenciales BIO Aromas de Andalucía tienen enormes beneficios y ventajas que podrás descubrir paso a paso gracias a sus diferentes formas de presentación. Naranja, Lavanda, Romero, Incienso, Hierba Limón, Menta, Árbol del Té y Eucalipto son los 8 aceites que David presentó a los participantes de la charla explicándole sus características, beneficios y advertencias de su uso cotidiano.

 

Junto a David, también participaron en el acto Raquel Sánchez de Naturalmente, apasionada de los productos con formulación natural y  Brenda Chavez, periodista experta en sostenibilidad y cultura, quienes aportaron a la charla su punto de vista desde su profesionalidad y experiencia, apoyando y reforzando la idea de un comercio de productos en sintonía con el Medio Ambiente, apostando por sistemas de producción y venta respetuosos con el entorno.

 

Para ver el vídeo resumen de la charla, sólo tienes que hacer clic en el enlace: https://bit.ly/2UnJuKf

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.