Nuestra identidad

Nuestra identidad

Sobre una amplia experiencia, más de 40 años en el sector de las fragancias, conscientes de la necesaria responsabilidad con el medio ambiente y la excepcional situación geográfica, nace Aromas de Andalucía, una marca especializada en ambientadores para el hogar.

El objetivo principal de nuestra marca es ayudar a todo el mundo que nos permita adentrarnos en su hogar a ser un poquito más feliz. La exquisita formación de nuestro gerente y perfumista y una vida rodeada de fabricantes de fragancias, confirman el poder de los aromas en  restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.

Nos gusta ofrecer lo mejor pero siempre desde el firme compromiso que tiene Aromas de Andalucía con el medio ambiente. Todos nuestros productos están etiquetados con información descriptiva sobre la protección del medio ambiente terrestre y marino. Las fórmulas de nuestras fragancias, libres de CO2 y 0% alcohol, cumplen con los requisitos para una buena política ambiental según las reglas de la Comunidad Europea, así como nuestros materiales, todos ellos biodegradables.

La elección del formato de nuestros ambientadores no es casual, existe un estudio previo del que concluimos que los difusores en varillas son la mejor opción para el hogar ya que las varillas de caña natural impregnadas en esencia aumentan, respecto a otros formatos de ambientadores,  el olor y la duración de las mismas considerablemente. Nuestros frascos tienen un tapón de aluminio reciclable y un obturador interior de plástico reutilizable.

Normalmente las esencias de los difusores en varillas son elaboradas con alcohol, ya que a priori son más difusivos debido al alcohol volátil. Sin embargo, los difusores de Aromas de Andalucía están formulados con fragancias de calidad y coste superior, además de un porcentaje más alto de esencia que nos permiten prescindir del alcohol. Además, su curva de evaporación es muy lenta, por lo que su aroma se mantiene constante hasta el final del producto, con una duración de más de 45 días.

Evidentemente, al tratarse de fragancias que cumplen estrictos procesos de calidad, regulados por la normativa CLP y cuyos materiales son biodegradables, tienen mucho menor impacto para el medio ambiente y ofrecen menos riesgos para los usuarios, como la reducción de riesgos de incendios.

Otra de las señas de identidad de Aromas de Andalucía es el “made in Spain”, confiamos plenamente en la innovación, producción y calidad de este país. Nos dedicamos personalmente a elaborar las esencias y estar pendientes de las mismas hasta su último detalle. Sin embargo, con respecto a la fabricación, trabajamos en colaboración con otros “partners” con los que procuramos coincidir en nuestros diferentes compromisos.

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.