Los grandes beneficios de las velas aromáticas

Los grandes beneficios de las velas aromáticas

¿Conoces los grandes beneficios que te puede aportar el uso de las velas aromáticas en tu día a día?

En varias ocasiones os hemos hablado de la importancia de la aromaterapia a través de distintos formatos como por ejemplo del uso de difusores en varillas como los creados por Aromas de Andalucía. Hoy te presentamos una forma diferente con la que podrás disfrutar más aun de un aroma y sacarle el máximo partido para tu bienestar.

El uso de las velas perfumadas en la aromaterapia puede mejorar considerablemente tu salud mental, repercutiendo a su vez en tu salud física. Sus efectos variarán dependiendo del aroma elegido y su intensidad y componentes. La terapia a través de velas estimula el sentido del olfato aprovechando las respuestas favorables que emite el organismo ante olores que nos resultan agradables para mejorar dolencias y carencias ocasionadas tanto de forma exterior como interior.

 

ELIGE TU AROMA FAVORITO

Una vez elegido el lugar que más te inspira, tu lugar favorito, elige el aroma que más te guste. El que te haga realmente feliz.

Dependiendo de la fragancia escogida podrás obtener una u otra ventaja: olores dulces que invitan a tener momentos más tranquilos y de relax, cítricos y frutales que te dan energía o quizás las florales que te ayuden a activar tu positividad natural.

 

ELIGE UNA BUENA POSTURA DE DESCANSO

El efecto de estas velas tendrán una mayor repercusión si la postura y disposición de tu cuerpo le acompaña. Tumbarte o sentarte en cualquier sitio no significa obligatoriamente que estés descansando. Puede incluso que se produzca el efecto inverso.

Una mala postura lleva a contracturas, tensiones y dolores musculares serios que pueden ocasionar daños crónicos. Por eso, encontrar la posición adecuada en el lugar adecuado es clave para que consigamos un efecto óptimo de la aromaterapia en nuestro cuerpo.

Camas, sofás, incluso colchonetas de yoga… la variedad para descansar y meditar son tantas como tu te sientas cómoda. Descontectar de tu entorno y concederte un momento para pensar en ti y en lo que te hace bien es fundamental para tu equilibrio.

Tu vela aromática como complemento de meditación es la clave para crear tu ambiente ideal. Una atmósfera única y personal que te caracterice y que te lleve a disfrutar de tu momento olfativo y sensorial del día.

 

Si quieres conocer cuales son las velas perfumadas más indicadas y mejor para ti, de momento sólo podemos adelantarte  que estamos trabajando para ofrecerte una nueva línea de productos pensados en ti. Las velas aromáticas con las mejores fragancias de Aromas de Andalucía están a punto de salir a la venta para acompañarte en tu día a día.

Aromas de calidad, con una gran difusión y duración para que disfrutes de tu momento de aromaterapia. Para que se convierte en el complemente perfecto de tu rincón especial y cuides un poquito más de ti y de los tuyos.

 

 

 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.