Nuestra felicidad se llama Romance

Nuestra felicidad se llama Romance

Aromas de Andalucía nace con un objetivo principal y es llevar la felicidad a todos los hogares que nos lo permitan. Diferentes colecciones para cada personalidad, diferentes aromas para cada entorno y un estilo de vida inspirado en el sur para el resto del mundo.

Bienvenidos a nuestro blog. Un rincón en el que solo tienen cabida lo que nos emociona y nos llega al alma. Abanderamos la energía positiva, la buena actitud y la sonrisa. Aquí vas a encontrar información útil para la colocación de los aromas en cada rincón de tu hogar, aromaterapia, decoración, moda, estilo de vida y un sinfín de contenido más. Eres nuestro protagonista y creamos aquello que es importante para ti.

Primera colección

Dicen que las primeras veces en la vida no se olvidan, así que nuestra primera colección tenía que estar a la altura. Nace Romance, la colección de febrero, el mes del amor. Una colección inspirada en las personalidades más románticas y sensuales. Personas libres, que luchan por lo que quieren. Personas valientes y dulces que apuestan todas sus cartas al amor, que arriesgan, que necesitan sentir para ser y estar.

La colección Romance está compuesta por cinco aromas que desarrolla el equipo desde el principio hasta el final. Fresa cremosa, tarta de manzana, frutos silvestres, flor de vainilla y rosas frescas.

 

El color morado

El color es muy importante para transmitir conceptos por lo que para esta colección era muy importante que estuviera presente el morado, el color de la sensualidad por excelencia. Dicen que las personas que sienten atracción por este color suelen dejar a un lado los prejuicios y disfrutan su vida al máximo, estableciendo su propio estilo y ritmo de vida, en ocasiones desafiando lo que la sociedad establece como bueno y malo.

También, el morado significa misterio, magia, elegancia e incluso poder, pero también tiene un fuerte significado de deseo, ya que en cierta forma también simboliza la pasión. Por otro lado, también puede trasmitir la tranquilidad y la paz del azul.

 

     SENSUALIDAD                         ROMANTICISMO                        AMOR                            COLOR     

                                                                                                                                                                                

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.