¿Es posible la innovación en los ambientadores de hogar?

¿Es posible la innovación en los ambientadores de hogar?

 

La respuesta es sí.

 

 

 

 

Pese a la existencia de diversos difusores en el mercado, nuestros productos son innovadores por dos motivos: en primer lugar, se presentan en colecciones de cinco difusores que permiten ambientar cinco espacios del hogar a la vez, con las mismas o diferentes fragancias.

Y en segundo lugar, la formulación de nuestras esencias está libre de alcohol. Sus beneficios se reflejan en la durabilidad, ya que un solo difusor de formato 30 ml tiene una duración de hasta 45 días. Así como en su intensidad, pues se mantienen constantes en el tiempo sin que decrezca su intensidad al cabo de las semanas.

 

 

 

 

En el post de hoy, Aromas de Andalucía, marca especializada en la creación y distribución de difusores en varilla, presenta su proceso de elaboración perfumista, defendiendo fragancias para el hogar seguras para la salud y el medio ambiente.

Explica David Fernández Parra, perfumista y CEO de Aromas de Andalucía que en la elaboración de perfumes no es posible que las esencias sean 100% naturales. La clave para que un producto no sea perjudicial para la salud reside en el tratamiento que recibe. Nosotros optamos por esencias 0% alcohol, resultado de una combinación de componentes naturales clásicos con los últimos métodos de formulación.

 

 

 

 

En el post de hoy os dejamos un enlace para que descubráis más detalles sobre nuestros productos.

 

http://www.artmarketing.es/2018/05/es-posible-la-innovacion-en-la-creacion-de-aromas-para-el-hogar/   

 

No te lo pierdas.

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.