Ideas sencillas para personalizar los rincones de tu hogar

Ideas sencillas para personalizar los rincones de tu hogar

¿Os habéis preguntado alguna vez que aromas encajan mejor en un lugar u otro de la casa? Sabemos lo importante que es el olor en vuestros hogares, porque a veces no solo es necesario que huela bien, sino que encaje en el entorno. Factores como la estación en la que nos encontramos, la decoración o la intensidad del olor son clave para esta decisión. Desde Aromas de Andalucía queremos ofreceros unos consejos útiles sobre las fragancias de nuestra primera colección Romance. Teniendo en cuenta las notas aromáticas de cada una de ellas, os vamos a contar cuál es la más adecuada para personalizar cada uno de los rincones de vuestras casas.

 

Recibidor

El recibidor es el espacio más importante de una casa en lo que a olor se refiere. Es la primera toma de contacto, el punto de partida. Algo así como lo primero que piensas de las personas que viven dentro, su personalidad o sus gustos. Para este espacio necesitamos una esencia que transmita energía y vitalidad. Queremos que las personas que entren por primera vez en nuestra casa sientan que aquí se van a sentir bien, con buenas vibraciones y en un ambiente cercano. Frutos silvestres, es el aroma perfecto para este lugar por su dulzura e intensidad que añade un toque confortable y cálido en el hogar. “¡Qué bien huele!” es la exclamación más repetida cuando las personas conocen este perfume icónico de fantástica difusión.

 

Cocina

Es un lugar especial. Aquí alimentamos a nuestra familia y creamos con gran ilusión para sorprender a nuestros amigos. En la cocina nacen cosas mágicas, para muchas personas su espacio preferido. Existen tantos recuerdos en torno a las comidas que necesitamos un aroma que esté a la altura. Nuestra inspiración son las abuelas, las que deberían ser eternas. Necesitamos un aroma tierno, delicado, con pinceladas dulces pero sin llegar a ser empachoso. Ese aroma que te recuerda a las meriendas caseras, a las cocinas de verdad. Tarta de manzana es el aroma para la cocina. Es el aroma más personal de nuestra colección. Proporciona ese toque tradicional y envolvente que necesitamos para nuestra cocina.

 

Salón

En muchas ocasiones, debido al ritmo de vida que llevamos con horarios laborales y diferentes actividades  que no nos permiten compartir demasiado tiempo con nuestra familia, solo tenemos un momento de reencuentro a lo largo del día. Se trata, en la mayoría de los casos, por la noche, antes de irnos a dormir. Es el lugar donde compartimos. Hablamos de nuestro día, reímos, lloramos, solucionamos el mundo o simplemente nos relajamos. Recomendamos un aroma suave, fresco, que no reste protagonismo a este momento tan importante. Un aroma prudente como rosas frescas. Nos encanta porque parece que no está, pero cuando aparece te alegra el alma.

 

Cuarto de baño

Hay algo en común para todo tipo de baños y es que necesitamos un olor que se aprecie en cuanto entres y una vez lleves tiempo dentro. En una misma casa puede haber uno o varios baños y dependiendo del uso que se les dé, pondríamos un aroma u otro. Con Romance, usaríamos el aroma fresa cremosa para este espacio. Es un aroma dulce, intenso, que dispersa otros olores y que a casi todos les gusta, sobre todo a los más pequeños.

 

 

Estudio

El lugar de la inspiración. Esta zona de la casa en la que normalmente nos gusta sentirnos con paz para leer un libro o concentrados para trabajar o estudiar, necesita un aroma que aporte tranquilidad. Los exámenes o el trabajo son sinónimo de nervios y estrés, por lo que flor de vainilla es perfecto para este lugar. Su olor es suave y embriagador y está demostrado que crea un entorno agradable y relajado. En cuanto empiezas a usarlo, notas el cambio.

 

 

 

 

¡Feliz semana!

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.