Historia que ha inspirado nuestra colección Mediterráneo

Historia que ha inspirado nuestra colección Mediterráneo

Comienza el verano y con él, los días largos y la emoción de estar soñando mientras contemplas el mar con el olor a salitre que tantos recuerdos provoca en nuestra mente.

Sentir los primeros rayos del sol en la piel es una de las cosas que más esperas tras el frío invierno. Esa increíble sensación de tener tiempo de descansar, desconectar y tener tiempo para saltar de una reflexión a otra durante las horas que sea preciso.

Si a eso le añadimos una fragancia que nos acompañe y nos haga revivir sensaciones y recuerdos cada vez que volvamos a olerla, no hacen falta más ingredientes. Es el verano en estado puro.

 

conocer andalucia

 

En esta estación, Andalucía nos ofrece la oportunidad de disfrutar de cosas de las que no podemos disfrutar en otra época del año. Con el buen tiempo y las inmejorables temperaturas los días se alargan y hay tanto por conocer en Andalucía que puede resultar difícil saber por donde empezar: playas, monumentos, naturaleza, flamenco, recorrer las rutas más famosas y descubrir nuevos lugares.

Su cultura, diversidad medioambiental y el carácter de sus habitantes forman parte del elixir mágico que hace de Andalucía en verano un lugar especial e inigualable.

perfume hogar mikado

 

Las calles andaluzas, los pueblos blancos, tomar el sol en sus magníficas playas, practicar algún deporte de verano en sus costas… Para disfrutar de este magnífico escenario, Aromas de Andalucía presenta su colección Mediterráneo. Esta colección incluye cinco difusores en varillas libres de alcohol, con olores tradicionales creados bajo la inspiración de momentos especiales.

Su identidad olfativa refleja los encantos de Andalucía y sus maravillosos contrastes durante el verano, creando ambientes inigualables de equilibrio y bienestar.

 

ambientador mikado

 

Si hay algo que asociamos al verano son los primeros chapuzones en la piscina, salir a las 8 de la tarde y que todavía el sol no se haya ido, las primeras cervezas heladas en la terraza de un bar, escuchar como las olas rompen y se deshacen en los acantilados o estrenar traje de baño, toalla y correr hacia el rincón más soleado a absorber todos los rayos que sean posibles.

 

 

perfumes de hogar

 

La colección Mediterráneo captura la esencia del verano andaluz con sus aromas creados para inundar nuestros sentidos de libertad:

 

difusor varillas aroma oceano

Captura la esencia del agua con el frescor de su aroma creado para inundar nuestros sentidos de libertad. Su inconfundible olor, fresco y de larga duración, permite expandir una sensación de pureza creando ambientes de equilibrio y bienestar.

 

difusor varillas aroma dama de noche

 

Esencia que despertará tus sentidos. Esta fragancia es apreciada por el aroma de sus flores que se abren durante las noches de primavera y verano. Distinguida por su exótico aroma, intenso y natural, nos cautiva y nos sumerge en un ambiente de bienestar y tranquilidad.

 

difusor varillas aroma frutal

 

Perfume que te cautivará desde el primer momento. Su olor es inmensamente rico y tenaz. Apreciado por su esencia aromática dulce, enlazada con suaves acordes cítricos, actúa revitalizando el ánimo y la energía positiva. De aroma difusivo y duradero, crea una fragancia exótica y única capaz de equilibrar cualquier ambiente.

 

difusor varillas aroma azahar

 

Su nombre se asocia popularmente a la flor de naranjo, la más apreciada por su belleza, aroma y propiedades terapéuticas. Andalucía lleva en su sangre árabe el cultivo del naranjo y el nacimiento de la flor de azahar. Muchas avenidas, plazas y patios repletos de naranjos en flor perfuman las calles de los cascos antiguos en muchas ciudades de nuestra tierra. El perfume de azahar invade cada rincón y cada calle de Andalucía. Es un olor, una luz que nos saca del invierno y nos sumerge en las suaves y deliciosas sensaciones del verano. Sus flores aromáticas y delicadas combinadas con sutiles toques herbáceos – dulces, la transforman en un difusor de aromas sublime.

 

 

difusor varillas aroma coco

 

Nuestra gama de difusores de coco evocan a lo exótico de manera instantánea con su aroma tropical. Como un auténtico paraíso para disfrutar de su olor, afrutado pero fresco y tenaz, utilizado cuidadosamente entre las notas de salida para que su aroma nos llegue desde el primer momento, proporcionando un aroma duradero y envolvente.

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.