Fragancias

Agua de coco

Nuestra gama de difusores de coco evocan a lo exótico de manera instantánea con su aroma tropical. Como un auténtico paraíso para disfrutar de su olor, afrutado pero fresco y tenaz, utilizado cuidadosamente entre las notas de salida para que su aroma nos llegue desde el primer momento, proporcionando un aroma duradero y envolvente.

Azahar

Embriágate con el aroma de azahar en tu primavera andaluza. Su nombre se asocia popularmente a la flor de naranjo, la más apreciada por su belleza, aroma y propiedades terapéuticas. Andalucía lleva en su sangre árabe el cultivo del naranjo y el nacimiento de la flor de azahar. Muchas avenidas, plazas y patios repletos de naranjos en flor perfuman las calles de los cascos antiguos en muchas ciudades de nuestra tierra. El perfume de azahar invade cada rincón y cada calle de Andalucía. Es un olor, una luz que nos saca del invierno y nos sumerge en las suaves y deliciosas sensaciones de la primavera. Sus flores aromáticas y delicadas combinadas con sutiles toques herbáceos – dulces, la transforman en un difusor de aromas sublime.

Brisa cítrica

Esencia que despertará tus sentidos. Ácida, dulce y especiada rememora todas las sensaciones que se tienen durante un día de primavera en el campo. Difusor aromático que evoca frescura y simplicidad. Además, los ingredientes naturales utilizados para hacerla prometen tener efectos positivos en nuestro estado de ánimo, estimulando la energía positiva y proporcionando una ambientación de hogar inigualable.

Dama de noche

Esta fragancia es apreciada por el aroma de sus flores que se abren durante las noches de primavera y verano. Distinguida por su exótico aroma, intenso y natural, nos cautiva y nos sumerge en un ambiente de bienestar y tranquilidad.

Edén

Perfume que te cautivará desde el primer momento. Apreciado por su simplicidad y sencillez, pero a la vez por su fuerza y clase, proporciona un olor a flores elegantes que perdura en el tiempo y refleja el enigma de la seducción y el romanticismo. El corazón de esta esencia para difusores se compone de tiernas notas florales combinadas con la suavidad radiante de notas frutales y enlazadas con enérgicas notas de madera que la transforman en un delicado aroma para el hogar que vestirá tus días y te acompañará en los mismos desprendiendo un olor muy personal y embriagador.

Estrella de mar

Captura la esencia del agua con el frescor de su aroma creado para inundar nuestros sentidos de libertad. Su inconfundible olor, fresco y de larga duración, permite expandir una sensación de pureza creando ambientes de equilibrio y bienestar.

Flor de vainilla

Su característico aroma de vainilla dulce es extremadamente rico. La nota base de este difusor aromático es una combinación de la dulzura de la vainilla de bourbon y los sutiles acordes amaderados y balsámicos, que lo convierten en uno de los ambientadores para casa más intrigantes e inimitables en su calidad y elegancia.

Fresa cremosa

Su esencia nos recuerda a una golosina. De exquisitos toques dulces combinados con acordes frutales y su aroma difusivo y duradero, actúa revitalizando el ánimo y la energía positiva, creando una ambientación de hogar alegre y divertida.

Frutos silvestres

Esencia para el hogar que nos inundará de energía. Apreciada por su aroma dulce e intenso, es una combinación de notas preferentemente silvestres como protagonistas de este perfume icónico, con sutiles acordes dulces y cítricos que añaden un toque reconfortable y cálido a su hogar. Todo ello, convierte esta fragancia en un aroma diferente, con personalidad propia capaz de equilibrar cualquier ambiente.

Postre de melocotón

Perfume que te cautivará desde el primer momento. Su olor es inmensamente rico y tenaz. Apreciado por su esencia aromática dulce, enlazada con suaves acordes cítricos, actúa revitalizando el ánimo y la energía positiva. De aroma difusivo y duradero, crea una fragancia exótica y única capaz de equilibrar cualquier ambiente.

Rosas frescas

Una de las fragancias más apreciadas en el mundo, como símbolo de belleza y elegancia. Su olor es extremadamente rico. Se trata de un exclusivo perfume para el hogar que combina acordes cálidos, florales-especiados y es denominada la reina de las fragancias, por su tonalidad intensa y refinada, que la transforman en un sofisticado e inigualable ambientador natural para casa.

Sakura

Flor de cerezo, el perfume de la primavera, como símbolo de alegría y celebración. Es el renacer del entusiasmo y la facilidad de la existencia. Ambientador de hogar que contagia el ambiente con un suave y delicioso olor a primavera. El aura encantador y envolvente que caracteriza a esta fragancia hace que su olor sea extremadamente rico. De entrada ligero, pero combinado con notas aromáticas florales – frutales y de un fondo cálido y ligeramente amaderado, que aporta calidez y sensualidad, la transforman en un sofisticado e inigualable aroma. Es el regalo de la misma esencia de la naturaleza de la que todos somos parte.

Tarta de manzana

Difusor en varillas que evoca a la dulzura. Su aroma intenso y duradero la convierte en una fragancia tan deliciosa y envolvente como difusiva, proporcionando un olor inigualable que nos invadirá por completo.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.