¿Es posible la innovación en la creación de aromas para el hogar?

¿Es posible la innovación en la creación de aromas para el hogar?

 David Fernández Parra, perfumista almeriense, lanza la marca Aromas de Andalucía con un fuerte enfoque saludable, transparente y responsable.

Aromas de Andalucía, marca especializada en el diseño y fabricación de difusores en varillas, presenta su proceso de creación perfumista para defender la necesidad de fragancias para el hogar seguras para la salud y el medio ambiente.

Lamarca andaluza, nacida a principios de este año, comienza su proceso de creación de aromas, utilizando materias primas saludables. David Fernández Parra expone: “En la elaboración de perfumes no es posible que las esencias sean 100% naturales. La clave para que un producto no sea perjudicial para la salud reside en el tratamiento que recibe. Nosotros optamos por esencias 0% alcohol, resultado de una combinación de componentes naturales clásicos con los últimos métodos de formulación”.

Además, Aromas de Andalucía considera que la transparencia y la responsabilidad con el cliente comienza con dotarle con toda la información precisa para el buen uso del producto. De esta manera, apuesta por un escrupuloso cumplimiento de la normativa CLP en cuanto a las instrucciones de uso y a los riesgos que pueden conllevar los aromas.

Sabemos de la complejidad del etiquetado y de que se puede perder atractivo en el packaging, también sabemos que no todos los competidores lo hacen, pero queremos establecer una relación de confianza con nuestros consumidores. Para esto es esencial ofrecerles todo lo que necesitan para que su experiencia del producto sea consciente y responsable”, declara Fernández Parra.

Por último, todo el proceso de fabricación de los difusores en varillas se realiza en España, desde la esencia hasta el packaging, puesto que confiamos en la excelencia de los productos nacionales. “Estamos y fabricamos en España, concretamente en Andalucía. Apostamos por ella porque esta región es fuente de inspiración y posee una magia única que se refleja en nuestros aromas”, concluye el fundador de Aromas de Andalucía.

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.