Entrevistamos a David Fernández, CEO de Aromas de Andalucía

Entrevistamos a David Fernández, CEO de Aromas de Andalucía

Hemos estado hablando con David Fernández, CEO de Aromas de Andalucía, para que podáis descubrir más sobre nuestra marca de ambientadores para el hogar hechos en España, inspirados en Andalucía y llenos de cariño.

 

CEO-Aromas de Andalucía

¿Cómo definirías a Aromas de Andalucía como marca?

Aromas de Andalucía es una marca muy humana. Está hecha por personas que quieren mejorar la vida de otras a través del olor. Acaba de nacer y cada pequeño paso es un gran logro, pero queremos que así sea siempre. Es una marca con mucho sentimiento.

¿Crees que tener una filosofía de marca feliz con un equipo dinámico se transmite en el producto final?

Por supuesto. Creo firmemente que la energía y la actitud se transmiten por muchos canales, y con el olor, que es nuestra vía de transmisión, puedes contar muchas cosas. El producto final, el difusor en varillas de cualquiera de nuestros aromas, es el resultado del trabajo de personas muy diferentes pero con algo en común, intentar ser feliz cada día. La felicidad no es el objetivo, es el camino.

Háblanos de la importancia del Made in Spain para la marca

El Made in Spain es fundamental para nuestra marca. Todo está hecho aquí, concretamente en Andalucía, desde la fragancia hasta el envase o el diseño. Aromas de Andalucía se caracteriza por la calidad del producto, sería impensable buscar esto fuera de España cuando aquí tenemos todo lo que necesitamos. Además, es importante para nosotros aportar nuestro grano de arena en la economía del país.

Los aromas están libres de CO2 y son 0% alcohol, ¿qué beneficios tiene esto?

Hemos eliminado el alcohol y CO2 de nuestras fragancias para consegu

ir unos aromas más naturales. Así, al ser fragancias extraídas de los aceites esenciales más puros, son tremendamente evocadoras y su aroma perdura más tiempo.

¿Por qué colecciones con cinco difusores en varillas?

Las colecciones con cinco difusores en varillas son el resultado de la búsqueda de la mejor opción para aromatizar una casa de un tamaño medio. En vez de poner un difusor de 120ml en un único espacio de la casa, apostamos por poner cinco de 30ml en los espacios clave (salón, cocina, baño, entrada, dormitorio) y así disfrutar de un buen aroma por toda la casa, no solo en una estancia.

Como perfumista, ¿puedes darnos las claves de la importancia del olor en nuestras vidas?

El olor es algo clave en nuestra vida. Podemos recordar a través de este muchos momentos, lugares, personas… Es una sensación especial que todos sentimos en numerosas ocasiones. También es esa la llave que abre una primera impresión, un buen olor ayuda a una buena presencia, uno desagradable hace todo lo contrario.

Si tuvieras que quedarte con un aroma…

Es muy difícil quedarme con un aroma. Como perfumista, he trabajado con prácticamente todos los existentes. Prefiero quedarme con un aroma para cada etapa, dependiendo del momento en el que me encuentre.

 

Ambientadores-para-el-hogar

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.