DIY by Aromas de Andalucía

DIY by Aromas de Andalucía

¿Conoces las siglas DIY? ¿Eres fan del DIY? Sea como sea, hoy Aromas de Andalucía te adentra en el mundo DO IT YOURSELF, o lo que es lo mismo, HAZLO TU MISMO.

El DIY se usa normalmente para hacer referencia a aquellas manualidades o artesanía que pueden hacerse en casa reutilizando material reciclado o cualquier objeto que ya no se use. A los objetos cotidianos que han llegado al fin de su vida útil puedes darle una segunda oportunidad convirtiéndolos en algo nuevo.

Las posibilidades del DIY son millones.

¿Quieres aprender DIY by Aromas de Andalucía?

LAPICEROS ORDENADOS

¿Has estrado un par de zapatos hace poco? No tires la caja. Fórrala con papel de regalo que tengas por casa o píntala a tu gusto. A continuación, con el rollo terminado del papel higiénico crea dentro de la caja pequeños compartimentos para ordenar mejor tus lápices, bolis, tijeras…

 

TUS MARCOS DE FOTOS

¿Y qué hacemos con la tapa de la caja de zapatos? Recorta los bordes y utiliza la parte lisa para hacer marcos para tus fotos. Con cartulinas o pinturas de dedos puedes decorarlos, incluso jugando con tus hijos o primos pequeños, creando marcos únicos que sólo tendrás tu.

 

 

ORDENA TU MAQUILLAJE

Las pinturas y tus secretos de belleza esparcidos sin orden por el cajón del baño no es lo mas adecuando para que te duren todo lo que cuestan. Sabemos se invierte mucho dinero en el cuidado de la estética como para no cuidarlo como se merece, por ese motivo, te damos EL CONSEJO que necesitas.
Corta por la mitad una botella de refresco (si es de colores mejor) eligiendo el tamaño de la misma a tu gusto. A continuación, sella los bordes y picos con la plancha a baja temperatura para pulirlos y evitar cortes.Listo. Ya tienes nuevos recipientes para tu maquillaje, cepillo de dientes, cremas…. El orden vuelve a tu cuarto de baño.

 

 

ESTRENA ESTANTERÍA

En tu última visita al pueblo has descubierto miles de muebles y utensilios antiguos que te da pena tirar pero no sabes que hacer con ellos. Tranquila, te entendemos.
Si entre todo esto has encontrado una vieja escalera de madera de la que ya no te fías mucho para subirte, enhorabuena, ahora tienes una estantería nueva y de diseño hecha por ti en casa. Así, tal cual. Con unas pocas baldas de madera de un color similar o con una buena capa de pintura y barniz tendrás una original estantería salida de las mejores revistas de decoración.
El fin que le des es cosa tuya. Desde zapatos, plantas, libros, juguetes, tu mikado de Aromas de Andalucía preferido… tu eliges.

 

Todo se puede reaprovechar. CAMBIA EL CHIP DIY

La imaginación te ayudará a crear infinitas posibilidades con las que dar una segunda vida a objetos que encuentras por casa. Adoptar una conciencia sostenible y respetuosa con el Medio Ambiente es muy importante para ti ahora y para el futuro de todos. Desde Aromas de Andalucía te animamos a sumarte al mundo DIY a través del reciclado aprovechando estos momentos para compartirlos con los que más quieres junto a tu aroma favorito de Aromas de Andalucía.

Nosotros ya estamos en el camino, ¿ y tú? ANÍMATE, NO HAY UN PLANETA B

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.