¡Dile adiós a la cuesta de Enero!

¡Dile adiós a la cuesta de Enero!

¡Qué dura es la cuesta de Enero! Vale que es una frase hecha, pero no deja de ser una gran verdad.

Parece que en vez de 31 días el mes tenga sesenta y dos y que las horas del reloj van hacia atrás. Tenemos frío de más, algún kilillo de más e incluso a veces nos ponemos objetivos para año nuevo de más. ¡Estamos desbordados!

Desde Aromas de Andalucía te hemos hablado en otras ocasiones de los beneficios que tiene la Aromaterapia para tu bienestar. Un momento de relax y desconexión que se convierte en necesario una vez al día gracias a fragancias como Edén o Sakura que te ayudan en este momento diario.

Pero en esta ocasión queremos darte algunos consejitos más para ayudarte a hacer más llevadero este largo mes. Pon atención:

1.VIGILA TU ECONOMÍA:
Aunque lo que queremos es levantarte el ánimo y sabemos que mirar la cuenta corriente después de Navidad no es lo más indicado, sentimos decirte que es muy necesario para empezar el año con buen pie.
Además, a partir de estos pequeños cálculos todo irá a mejor. Calcular, prever y ahorrar será tu objetivo primordial. Aunque sin olvidarte de mimarte y cuidarte siempre que lo necesites.

 

 

2. CUIDA TU CUERPO… DONDE TU QUIERAS:
Suena al tópico de todos los años pero es una verdad como un templo. Y para templo tu propio cuerpo.
Pero, ¡ojo! no es necesario apuntarte a un gimnasio al que sabes de antemano que no vas a ir. Tu te conoces mejor que nadie y llevas varios años pagando y aún no conoces ni el vestuario. No te tortures más, no lo necesitas, si quieres, puedes hacer ejercicio en cualquier lugar, el primero tu casa.

En Internet hay millones de personal trainers que cuelgan de manera gratuita a través de sus Redes Sociales rutinas de ejercicios especializados para mejorar distintas partes del cuerpo. Date media hora al día en compañía de tu difusor de Aromas de Andalucía favorito y notarás rápido los resultados.

Por cierto, también puedes salir a correr, patinar o montar en bici al aire libre, te ayudará a  despejarte y desconectar.

 

 

3. PLANTÉATE NUEVAS METAS:
¿Qué es lo que te hubiera gustado hacer en 2018 y no has podido hacer? Pues deja de atrasarlo y planifícalo  ya.
Está demostrado que cuando tenemos planes, metas u objetivos a corto plazo que nos hacen ilusión cumplir, los días hasta que llegue ese momento se nos pasan más rápido. Ya sabes, un viaje, un proyecto laboral o incluso ahorra un poco para un falda que te encanta. Cualquier cosita puede servir. No lo dejes para más tarde.

 

4. UN MES, UN LIBRO:
Un rato de lectura al día puede ser el mejor aliado para tu momento de Aromaterapia.
Tarta de manzana y tu libro nuevo bajo el calor de la manta son el dúo perfecto que necesitas para hacer frente a las duras tardes de invierno. Cuando quieras darte cuenta las hojas de tu novela se habrñan pasado tan rápido como los días del calendario y tendrás ante tí un nuevo mes con nuevas metas.

 

 

Cuatro simples consejos, fáciles de aplicar que te ayudarán a afrontar con optimismo y ganas el mes de Enero y todo el año. De tu actitud depende como te vaya el día y eres la única persona que puede decidir en ti. No te olvides de hacerte feliz.

 

 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.