Cómo elegir el difusor más adecuado para ti

Cómo elegir el difusor más adecuado para ti

 

A menudo, la elección de nuestra fragancia se basa en las estaciones del año o en la temporada en la que nos toca renovarla. Incluso, puede que nos habituemos a una concreta y no la cambiemos en todo el año pero ¿has pensado alguna vez que la fragancia que elijes está ligada a tu personalidad?

 

difusor varillas

 

 

Los difusores en varilla son un complemento de moda para tu hogar y su aroma lo define de la misma manera que lo hace tu outfit.

Por ello, en el post de hoy presentamos algunas recomendaciones para ayudarte a encontrar el olor perfecto para tu hogar según tus rasgos.

Y es que, una fragancia define la personalidad de quien la usa, porque ese aroma distingue y da un toque especial a la persona que lo lleva.

Por lo general, asociamos cada fragancia a una característica de la personalidad: puede hacernos parecer elegantes, misteriosos, sofisticados, serios… y muchas veces la elección de nuestro perfume se basa en lo que queremos contar sobre nosotros mismos.

 

difusor varillas

  • Natural y sencilla: el difusor ideal para tu hogar es fresco y suave. Apunta a tu lista las esencias florales como la lavanda, violeta, rosa, jazmín y azahar, apreciadas por su delicado y refrescante aroma. Las fragancias marinas y herbáceas, distinguidas por sus notas refrescantes, limpias y tonificantes que te sumergen en un ambiente de tranquilidad, estimulando la energía positiva y proporcionando un olor inigualable y los perfumes frutales, compuestos por notas sutiles que no son muy intensas pero proporcionan un olor envolvente y duradero.

 

  • Romántica y dulce: los olores con un toque de vainilla, tarta de manzana, canela, fresa cremosa o frutos rojos serán tus preferidos, por su exquisito olor dulce y envolvente que harán de tu hogar un espacio intrigante e inimitable en su calidad y elegancia.

 

  • Serena: Si eres la tranquilidad personificada, son perfectos los olores relajantes y primaverales como flor de cerezo y cítricos, que evocan frescura y simplicidad, proporcionando una ambientación de hogar inigualable.

 

  • Creativa: Si eres imaginativa, escritora, amante del diseño… no puede lucirse de otra manera que con aromas de “fantasía” como los balsámicos y amaderados, muy característicos y muy diferenciados entre sí, que van desde los que proporcionan un olor acogedor y suave y nos sumergen en un ambiente de relajación, a los que se componen de notas de pino o abeto que nos llevan a recordar los aromas del invierno.

 

  • Aventurera: Elige un perfume de olores especiados que añadan un toque diferente a tu hogar, creando una atmósfera agradable y proporcionando una sensación de bienestar.

 

DONDE COLOCAR TU DIFUSOR

 

difusor varillas

Lo primero que debemos hacer es determinar cuáles son los espacios del hogar que se van a perfumar, y en base a esto, elegir las fragancias más adecuadas para cada lugar.

 

  • Cocina: Colocar el difusor en la zona de mayor circulación del aire. Normalmente suele ser cerca de la ventana. Evitar ponerlo sobre o debajo de la ventana, porque se evapora inmediatamente. Tampoco se recomienda ponerlo al lado de los electrodomésticos que desprendan calor, puesto que se evaporará más rápido

 

  • Dormitorio:  Para la intimidad de la habitación, un espacio en el que lees, te relajas o duermes, El mejor lugar donde colocar tu difusor  no sólo dependerá de la mayor circulación del aire, sino también de la fragancia que hayas elegido. Ideales los aromas suaves, delicados y relajantes. Si por el contrario te gustan los aromas más fuertes y dulces conviene poner el difusor lejos de la cama, para que su perfume no sea invasivo y te impida dormir.

 

  • Baño:  Entrar en un baño que huele a fresco y limpio es muy agradable. Por ello son ideales los aromas cítricos e intensos que neutralizan los malos olores. De otro lado, Si este no posee una adecuada ventilación, tendrás que girar las varillas a diario para sentir el perfume.

 

No obstante, las mejores zonas para colocar tu difusor son: recibidor, dormitorios y salón.

 

DURACIÓN DEL DIFUSOR 

La duración media de nuestros difusores es de 45 días. No obstante, depende de la fragancia.

Gracias a su fórmula libre de alcohol y su formato de 30 ml, hace que su curva de evaporación sea más lenta, dejando un aroma constante en todo el hogar.

 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.