Devoluciones

Devoluciones:

  1. ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo? El Usuario podrá devolver a SENSAODOR S.L cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el usuario deberá contactar mediante correo electrónico en la dirección info@aromasdeandalucia.com indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación de los defectos apreciados en los mismos.

Aromas de Andalucía se pondrá en contacto con usted indicándole, si así procede, la forma de recogida o envío del producto defectuoso. Cada producto a devolver deberá presentarse sin haberse utilizado y con sus etiquetas y embalajes que vinieran con el mismo. De no ser así, SENSAODOR S.L podría reservarse el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y comprobado su defecto de fábrica en su pedido, SENSAODOR S.L procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características.

  1. ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución? Antes de 15 días naturales desde su compra. El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de compra. Las devoluciones deberán efectuarse con el embalaje original, sin alterar.
  2. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución? Las devoluciones son siempre gratuitas.
  3. ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
  4. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? Una vez aprobada la devolución, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe será abonado en varios días.
  5. ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? Ponte en contacto con nosotros a info@aromasdeandalucia.com y solucionaremos el problema lo antes posible.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.