Decora tu Navidad con Aromas de Andalucía

Decora tu Navidad con Aromas de Andalucía

¿Eres de ese tipo de persona que viven intensamente la Navidad? Si es así tu casa tiene que ser también el fiel reflejo de tu pasión por estas fechas y desde Aromas de Andalucía queremos ayudarte dándote unas cuentas ideas de cómo llenar tu hogar de espíritu navideño.

¿Cómo puedes decorar tu casa de manera distinta a los demás? Sigue leyendo.

HANDMADE

Empezamos directamente con un pequeño presupuesto y de paso cuidando un poquito el medio ambiente y reciclando viejos objetos, algo que en estos días de tanto consumo y derroche no viene nada mal.

Partimos de una premisa muy importante: cualquier cosa que encuentres por casa puede convertirse en un objeto de decoración navideña. Bombillas fundidas que puedes pintar de muñeco de nieve con pintura de dedos, botellas de plástico vacías reconvertidas en maceteros para pascueros y viejas camisetas en calcetines de Papá Noel vistiendo tu salón.

Las combinaciones son incontables, sólo tienes que echarle algo de imaginación.

 

LUCES Y COLOR

Un imprescindible en Navidad son las lucecitas de colorines. El mítico cordón con mini bombillitas que año tras año se enreda de forma alarmantemente complicada no sólo puedes usarlo para decorar el abeto. Prueba a distribuirlo en los quicios de las ventanas, dándole formas divertidas en la puerta principal de tu casa o incluso si eres muy fan de la decoración navideña puedes ponerlo en el cabecero de tu cama.

Dale brillo a cualquier esquina de tu hogar. Lo que no te aconsejamos es que utilices el tipo de luces que llevan música incorporada, ¡te acaban volviendo loco!

UN ÁRBOL DE NAVIDAD ORIGINAL

Cuando el famoso árbol de Navidad de color verde (tal y como es en la realidad) empezó a pasar un poco de moda, algunas marcas quisieron innovar fabricando abetos de colores llamativos: blanco, negro e incluso rosa chicle. Auténticas aberraciones del original que poco a poco han ido perdiendo el fervor que despertaron en su momento.

Ahora para ser original en cuanto a este elemento decorativo la tendencia es crear tu propio árbol a partir de otros elementos como bolas brillantes, flores o cualquier conjunto de objetos cotidianos que puedan organizarse en forma de árbol de Navidad.

Tu creatividad llamará la atención de tus invitados que seguro te copiarán la idea.

UN PORTAL DE BELÉN PERSONALIZADO

El niño Jesús, María y José cada vez tienen menos pinta de hebreos del siglo I. Ahora los hay de todo tipo: vestidos con la equipación de tu club de fútbol preferido, con las caras de muñecos y dibujos de televisión conocidos o incluso está la opción de ponerles lasa cara de tus propios familiares gracias a una foto de carnet. Y es que aunque el belén de río hecho con papel de plata, serrín y  patitos de plástico está llegando al fin de su época  y se lleva la austeridad, lo que si podemos asegurar es que de simples no tienen nada.

 

Lo que no puede faltar en ninguno de los casos es tu ambientador de Aromas de Andalucía favorito. Flor de vainilla, postre de melocotón o tarta de manzana son el toque dulce que necesitas para crear un perfecto ambiente navideño.

Así que ya lo sabes, si aún no has decorado tu hogar, sigue nuestros sencillos consejos y disfruta de una bonita Navidad entre familia y amigos.

¡El equipo de Aromas de Andalucía os desea a todos una Feliz Navidad y un prospero años 2019!

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.