¿Cuántas calorías quemas en el gym?

¿Cuántas calorías quemas en el gym?

Aromas de Andalucía sigue preocupándose por ti una semana más. Y la verdad, nos encanta hacerlo.

Hace poco os contamos como podías cuidarte y hacer ejercicio sin tener que apuntarte a un gimnasio al que no irás nunca. Pero sabemos que sois muchos los que preferís  ir al gimnasio para motivaros y animaros más. Por eso el post de hoy quiere hablar de las distintas actividades y clases monitorizadas que puedes hacer en el gym y sobre todo contaros cuantas calorías se pueden quemar en ellas. ¡ATENTOS!

  1. BODYPUMP: Empezamos fuerte. El Bodypumpp está clasificado como un ejercicio de alta intensidad que combina la parte aeróbica con las pesas con el objetivo de aumentar la mas muscular a la vez que reduce la grasa corporal. Un boom de emociones y derroche de adrenalina durante una hora que te dejará Ko pero con una enorme sensación de satisfacción.

    Calorías quemadas por sesión de alta intensidad: 400 calorías (aprox)

  2. SPINNING: No bajamos el ritmo. Si el Bodypump te puede parecer suficientemente duro y bueno para quemas tus excesos prueba entonces con el spinning. Una de las clases más solicitadas por su efecto estimulante y desestresante a la vez, el spinning es un ejercicio completo con beneficios sobre piernas, glúteos y brazos a la vez mientras disfrutas de una música divertida que te dará un subidón.

    Calorías quemadas por sesión de alta intensidad: + 600 calorías (aprox)

  3. CROSSFIT: Un entrenamiento de tipo militar adaptado para poder realizarlo en tu gimnasio. Un conjunto de actividades que varían según los centros deportivos pero que tienen idénticos resultados: aumenta la fuerza muscular, la flexibilidad y el equilibrio.
    Su secreto está en la combinación de ejercicios que pretenden tratar todos los grupos musculares del cuerpo durante apenas 30 minutos pero con mucha intensidad. Los resultados a este sacrificio son rápidos y bastante evidentes. Un trabajo duro pero efectivo. ¡Te enganchará!

    Calorías quemadas por sesión de alta intensidad: de 400 a 600 calorías (aprox)

     

  4. PILATES: El mito de que ir a clase de pilates es no hacer nada es totalmente falso. Los más de 500 ejercicios y posturas que se practican en pilates tienen efectos beneficiosos para tu salud y por supuesto también requieren esfuerzo y trabajo.
    Una sesión de pilates de unos 50 minutos convertido en rutina puede ser la clave para acelerar tu metabolismo y perder peso de forma más rápida.

    Calorías quemadas por sesión de alta intensidad: 175 calorías (aprox)

     

Ya sólo nos queda desearte mucha suerte y constancia. Que sólo con fuerza de voluntad e ilusión por lo que haces podrás convertir estos ejercicios en un hobby que se convertirá parte de tu vida cotidiana con increíbles resultados para ti.

¿Termina el día? Una buena ducha después del gimnasio, una cena rica y ligera con buena compañía  y tu difusor de Aromas de Andalucía junto a ti será la mejor forma de decirle adiós a otro gran día.

 

¡A por todas!

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.