¿Conoces los beneficios de un bálsamo labial?

¿Conoces los beneficios de un bálsamo labial?

¿Conoces los beneficios del bálsamo labial BIO Aromas de Andalucía?

En el post de hoy, Aromas de Andalucía te presenta su nuevo producto. Un bálsamo labial BIO completamente natural y con numerosos beneficios para el cuidado de tus labios presentado en 3 aromas: banana, coco y vainilla.

 

¿Qué contiene un bálsamo labial BIO?

Los bálsamos labiales BIO como el creado por Aromas de Andalucía deben estar elaborados con ingredientes 100% naturales. En este caso, los componentes principales del bálsamo labial BIO Aromas de Andalucía son ACEITE DE ALMENDRAS, VITAMINA E Y CERA DE SOJA. Tres componentes que se suman a las esencias de vainilla, coco y banana las cuales contienen un 0% de alcohol.

¿Qué beneficios tienen estos ingredientes?

. ACEITE DE ALMENDRAS: el aceite de almendras es un gran hidratante, pues retiene la humedad de la piel en unos niveles constantes. Además, protege de la radiación solar y es un buen aliado contra las manchas y arrugas en la piel. Este aceite también es un antiinflamatorio natural el cual ayuda a deshinchar y relajar la piel irritada.

. VITAMINA E: los beneficios extraídos de la vitamina E en bálsamos labiales se traducen en una alta protección ante los radicales libres, siendo un extraordinario antioxidante. Por otro lado, combate infecciones y refuerza el sistema inmunológico, protege la vista y regular la presión arterial. Está especialmente indicada para pacientes con problemas digestivos.

. CERA DE ABEJA: la cera de abeja por si sola tiene un alto contenido en vitaminas, así como propiedades cicatrizantes y antibacterianas. Es un estupendo emoliente, es decir, ablanda durezas e inflamaciones. Excelente blanqueante para la piel y como dato curioso, aquellos productos masticables que contienen cera de abeja ayudan a fortalecer las encías.

Toda una lista de ventajas concentradas en un pequeño frasco de 15 gramos con una gran duración.

 

¿Qué efectos inmediatos tiene el bálsamos labial BIO?

Revitaliza e hidrata tus labios, que es una de las partes más sensibles del rostro. Una zona que tiende a agrietarse y secarse diariamente a causa de un mal cuidado de estos. Además, los efectos de los cosméticos más duraderos pero agresivos hasta las consecuencias de los cambios de estación y temperatura se ven reflejados en nuestros labios.

El bálsamo labial BIO de Aromas de Andalucía protege del Sol y los rayos UV, reforzándolos ante su bajo nivel de melanina. Los repara y nutre intensamente de manera duradera.

 

¿Qué no deben contener los bálsamos labiales naturales?

  • Siliconas que producen una falsa hidratación.
  • Parafinas o aceites minerales que producen también una falsa sensación de hidratación.
  • Ceras minerales empleadas para dar consistencia.
  • Plomo, utilizado en muchas marcas de cosméticos.
  • Conservantes sintéticos para conseguir una mayor duración.
  • Filtros solares químicos.

En definitiva, un producto natural 100% con unas esencias  tan ricas como la banana, el coco y la vainilla, pensados para que sea tu mejor aliado de belleza y salud las 24 horas del día. Hidratación y protección de la mano para una de las partes más vulnerables a la par que atractiva de tu rostro.

labios hidratados

¿Tienes ganas de probarlo ya?  Muy pronto estará disponible en nuestra web  www.aromasdeandalucia.com 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.