¿Conoces la intensidad de nuestros Aromas?

¿Conoces la intensidad de nuestros Aromas?

¡Cada día somos más!

Desde Aromas de Andalucía queremos daros las gracias por todo el amor que nos dais día a día y de paso solventar una de las dudas sobre nuestras fragancias que más nos trasladáis. La intensidad.

Sois muchos los que estáis interesados en conocer la intensidad de los aromas que forman esta familia de fragancias. Y es que a pesar de que en cuestión de olores el gusto por uno u otro también depende de cada persona y sus circunstancias, desde Aromas de Andalucía queremos ayudarte a elegir tu fragancia favorita teniendo en cuenta las distintas intensidades de nuestras colecciones. Un criterio que seguro que te echa una mano a la hora de decidir cual es el olor más adecuado para cada estancia de tu hogar o lugar de trabajo, o incluso a escoger qué fragancias elegir para ese amigo o familiar tan querido de cara a las fechas navideñas que se aproximan.

NIVELES DE INTENSIDAD

Partiendo de la experiencia y conocimiento especializado en fragancias de nuestro experto perfumista, David Fernández, autor de estas experiencias únicas que son Aromas de Andalucía, hemos determinado cinco niveles de intensidad:

INTENSIDAD 5 DE 5

  • FRESA CREMOSA
  • TARTA DE MANZANA
  • FRUTOS ROJOS.

Tres aromas intensos y fácilmente reconocibles, llenos de vida y pasión que llegan a cada rincón de la estancia, llenándola de personalidad. Aromas que evocan recuerdos y  crearán nuevos.
Ideal para enamorados de los aromas intensos, quienes desean que sea el perfume el primero que les reciba en su vida cotidiana.

 

INTENSIDAD 4 DE 5

  • FLOR DE VAINILLA
  • ROSAS FRESCAS
  • BRISA CÍTTRICA
  • SAKURA
  • EDÉN
  • POSTRE DE MELOCOTÓN

Seis fragancias divertidas y vivas. Donde el frescor es la tónica general que las identifica y a la vez las diferencia por su marcada personalidad que las hace únicas. Pertenecientes a distintas colecciones pero a su misma vez complementadas con otros aromas de distintas intensidades serán la elección perfecta para aquellas personas que quieren dejar atrás los rancios ambientadores de toda la vida y dar el salto a una fragancia que no pasa desapercibida pero al mismo tiempo no satura.

 

INTENSIDAD 3 DE 5

  • ESTRELLA DE MAR
  • DAMA DE NOCHE
  • AZAHAR

Aromas que te transportan a momentos emotivos y personales. Con un nivel medio de intensidad no pasarán desapercibidos en cualquier esquina de tu hogar. Tres olores que reconocerás por su frescura y que se mantienen durante el tiempo. Pensados para amantes de fragancias clásicas y conocidas pero con un renovado toque moderno cuidadosamente pensado por David Fernández.

INTENSIDAD 2 DE 5

  • AGUA DE COCO

Constante, duradero y lleno de frescor. Un aroma que te acompaña de manera sutil pero a su vez con unas notas llenas de personalidad que enamoran a los amantes del olor a coco.

Distintas intensidades pero sin duda transmisores de experiencias únicas que definirán tus espacios y también a ti, a tus amigos y a tu familia. Un perfecto aliado para crear ambientes agradables y con diseños acordes con estilos diferentes.

Aromas de Andalucía se convierte en tu mejor aliado. Tu eliges la intensidad.

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.