Nuestros difusores en varillas

Colecciones

Los difusores en varillas se presentan en colecciones de cinco fragancias para enriquecer la experiencia de nuestros clientes y para ofrecer una armonía de olores para las distintas estancias del hogar. Brindamos la oportunidad de acceder a diversas emociones, recuerdos y sensaciones de una sola vez.

Hemos decidido agrupar nuestros aromas en colecciones temáticas, porque aunque no podemos cambiar la decoración de nuestras casas todos los meses, sí podemos renovarnos a través de los olores. Por eso, nuestras colecciones están pensadas para cada momento del año e incluso, para los distintos miembros de la familia.

Déjanos tus datos o síguenos en las redes sociales y ¡no te pierdas ninguna de nuestras colecciones!

 

Difusión

Cada difusor en varillas se acompaña de ocho cañas naturales, ligeras y de alta porosidad para alcanzar una amplia difusión a lo largo del día. La sencillez de este método logra un aroma constante, eficaz y seguro. Además, la composición de cada fragancia ha sido pensada para facilitar su expansión en el ambiente.

0% alcohol

0% CO2

Queremos evitar riesgos y procurar un uso agradable, natural, y respetuoso con el medio ambiente por eso hemos eliminado el alcohol de nuestras fragancias y cualquier tipo de combustión o ayuda mecánica en la difusión de los aromas logrando:

  • Mayor duración al limitar la evaporación.
  • Reducir el riego de inflamación.
  • Mejorar la estética al evitar que las cañas se tiñan.
  • Gran calidad de la esencia pura que no precisa ser impulsada por alcohol.
  • Se disminuye la posibilidad de irritaciones en ojos y nariz en espacios reducidos.
  • No necesita enchufe ni pilas

 

Compromiso

Mimamos los detalles para obtener un difusor en varillas único: fragancias saludables, materiales biodegradables y cañas naturales. Queremos merecer la confianza de los clientes porque respetamos mucho que nuestras fragancias entren en los hogares de todo el mundo. Es un privilegio formar parte de sus casas y de contribuir, con nuestros aromas, a hacer hogares un poco más felices.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.