Sorteo Día de Andalucía

Sorteo Día de Andalucía

 

 

Hoy, 28 de febrero, es una fecha marcada en el calendario de mucho andaluces, es el  Día de Andalucía

 

Toma nota. Participa en el sorteo de nuestros ambientadores mikado, la colección perfecta para crear un espacio acogedorUn 28 de febrero de 1980 los andaluces celebraron un referéndum en el que apoyaron la propuesta de formar una Comunidad Autónoma con plenas competencias y tener así un gobierno propio. Ese fue un momento histórico tan importante que, desde entonces, el 28 de febrero se celebra como Día de Andalucía.

Si hay un símbolo que se muestra hoy en cada rincón de Andalucía es la bandera, verde-blanca-verde. Sus colores evocan tonalidades del paisaje andaluz, al tiempo que simbolizan los valores de la pureza y la esperanza en el futuro. Y en su franja blanca, un escudo que reza leyenda “Andalucía por sí, para España y la Humanidad” y  está integrado por la figura de un Hércules que sujeta a dos leones entre columnas.

Más allá de su carácter festivo como jornada no laborable, el Día de Andalucía se conmemora en muchos puntos de la Comunidad, tanto a nivel colectivo como particular, ya sea con actividades en la calle, actos culturales o colgando de los balcones la bandera andaluza. En los colegios, se suelen realizar actividades que conmemoran esta fecha y se le explica a los alumnos su importancia de una forma dinámica. Además, hay una tradición que consiste en preparar el desayuno andaluz por excelencia, pan con aceite de oliva.

Con motivo de la celebración de este día, hemos querido lanzar nuestro primer concurso en Instagram. Lo hacemos a través del perfil de nuestra colaboradora @aliceinyoutubeland en Instagram. Las bases para participar son las siguientes:

 

-Se puede participar en el sorteo hasta el día 7 de marzo a las 23:59.

-Seguir a @aliceinyoutubeland en Instagram

-Seguir a @aromasdeandalucia en Instagram

-Dar like/me gusta a la foto del sorteo en el perfil de @aliceinyoutubeland

-Comentar la foto mencionando a dos amigos/as

-Se puede participar tantas veces se quiera pero mencionando a distintos amigos.

El día 8 de marzo anunciaremos el ganador/ra en el perfil de Instagram de Aromas de Andalucía y en el de nuestra colaboradora @aliceinyoutubeland. Si el ganador/ra no se pone en contacto con nosotros en tres días para mandarle el producto, realizaremos otra vez el sorteo para conseguir otro ganador/ra.

*Cubrimos el importe del envío en territorio español, ya que nuestro canal de venta actual está limitado a España.

 

¡Suerte!

 

 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.