¿Cómo perfumas tu hogar?

¿Cómo perfumas tu hogar?

PASIÓN POR 5 RINCONES

Cada lugar tiene su aroma, especialmente tu hogar. Tiene una fragancia única que lo identifica y lo distingue, y esto es lo que hoy queremos transmitirte en Aromas de Andalucía con nuestra ‘Pasión por 5 rincones’. Un concepto exclusivo de Aromas de Andalucía que te ayudará a distribuir los aromas de tu casa.

Las sensaciones que se viven en uno y otro lado de tu hogar están muy relacionadas con los olores que allí se perciben evocando emociones y recuerdos que perduran siempre.

¿Has trabajado este aspecto en tu casa?

¿Sabes cuáles pueden ser los aromas más indicados para cada estancia de tu hogar?

SALÓN
  • BRISA CÍTRICA
  • FRUTOS SILVESTRES
  • FRESA CREMOSA

Tres fragancias llenas de energía, fuerza y alta intensidad. Indicados para lugares amplios, grandes espacios con mucha vida donde se reúne diariamente la familia y los amigos. Consiguen transformar esa energía en un lugar reconfortable y apetecible para todos. No habrá quien no te pregunte ¿qué huele tan bien?

BAÑO
  • ESTRELLA DE MAR
  • EDÉN

Aromas reconocidos por su frescura natural, por sus notas florales y sobre todo por la viveza que transmiten. Estos son los motivos por los que te aconsejamos que sean los baños lugares en los que encajarán perfectamente. Lugares propicios a los malos olores  pero que a la vez se pueden convertir en sitios de relajación gracias a un largo baño de espuma. Delicados para espacios pequeños y suaves. Darán el toque “fresh” a tu baño.

DORMITORIO PRINCIPAL
  • ROSAS FRESCAS
  • SAKURA
  • AZAHAR

Tradicionales y la vez únicos. Aromas florales claramente reconocidos por todos y maduros. Darán personalidad propia a tu espacio privado donde consigues la verdadera desconexión después de una jornada agotadora. Será tu retiro dentro de tu hogar que identificarás con estos tres aromas elegantes, alegres y llenos de belleza olfativa.

DORMITORIO INFANTIL
  • FLOR DE VAINILLA
  • POSTRE DE MELOCOTÓN
  • AGUA DE COCO

Tres perfumes ideales para los niños. Juveniles, dulces y cálidos que dan un toque de tranquilidad y paz que tanto necesitan los más pequeños de la casa. El cuarto de los niños suele ser un lugar caótico. Equilibrarlo con un aroma que tus hijos identifiquen y donde se sientan felices y cómodos es fundamental. Llegada la noche, uno de estos tres aromas que ellos saben identificar, puede ayudarlos a relajarse arropados por su dulzura.

DESPACHOS Y SALAS DE ESTUDIO
  • DAMA DE NOCHE
  • TARTA DE MANZANA

La fragancia de Dama de noche y Tarta de manzana son dos aromas familiares a la par que diferentes entre ellas. Una más floral y reconocida en las noches de verano, y otra más dulce que evoca sentimientos y recuerdos de la infancia. Dos variedades diferentes que te ofrecemos según sea tu forma de concentrarte y tus costumbre de trabajo. Ambos, aunque distintos, ayudan a la concentración, la estabilidad emocional, la tranquilidad y sobre todo emanan buenas vibraciones.

 

 

 

¿Te hemos dado ideas? ¿Sabes ya cuál va a ser tu perfume preferido para tu estancia preferida?

Si tienes cualquier duda sobre la intensidad de nuestras fragancias o lo ideal que puedan ser para ti y los tuyos, no dudes en consultarnos en info@aromasdeandalucia.com

Si ya lo tienes decidido, te esperamos en www.aromasdeandalucia.com

Y ya sabes, encuentra TU PASIÓN POR 5 RINCONES.

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.