Cómo crear una decoración de Halloween personalizada

Cómo crear una decoración de Halloween personalizada

Una de las ocasiones más oportunas para cambiar la decoración de tu hogar, aunque sólo sea durante unos días, es la tenebrosa noche de Halloween.

Fantasmas, brujas, monstruos, calabazas… cualquiera de los míticos protagonistas de esta fiesta traída de Estados Unidos, son aptos para darle a tu casa o incluso a tu lugar de trabajo un punto de misterio y terror que te sacará de tu  decoración habitual.

Desde Aromas de Andalucía, queremos celebrar contigo este divertido día, dándote algunos consejos prácticos, simples y sobre todo económicos que te harán ser la envidia de tus vecinos y amigos:

1. CALABAZAS ARTESANALES:

Aunque haya algunas tiendas que quieran aprovechar  estas fechas para vender estas míticas calabazas a precio de oro, no caigas. En tu supermercado de confianza puedes encontrar una por un precio razonable. Lo único que necesitas más es una buena imaginación y un cuchillo afilado con el que diseñar el terrorífico rostro de tu calabaza de Halloween. Es un ‘must’ que no puede faltar en tu decoración especial.

 

 

2. GUIRNALDAS DE FIGURAS:

Desde la puerta de tu casa hasta cualquier rincón de ella pueden tener su toque fantasmagórico con una original guirnalda decorativa. ¿Qué necesitas?

Utiliza cartulinas de colores oscuros, papel pinocho o incluso metalizado para recortar siluetas en cadena de todo tipo: calaveras, zombis, esqueletos, vampiros… Una idea muy rápida de hacer y a la vez bastante vistosa que llamará mucho la atención.

 

 

3. MENSAJES SINIESTROS:

Los seres del más allá también tienen su lugar en Halloween, y tienen algo que decirnos.
Utiliza un poco de papel continuo de color blanco y pinturas de dedos en colores rojo, negro y gris para crear tus propios mensajes maléficos y colócalos por ejemplos en el recibidor de tu casa. Será una bienvenida peculiar que hará que cualquier visita se lo piense dos veces antes de entrar.

4. EL TERROR EN TU MESA:

La cocina también puedes impregnarla de ese ambiente de terror. Para esta festividad son muchas las tiendas de decoración y mensaje del hogar que personalizan sus productos. Platos, tenedores, servilletas, manteles… con motivos terroríficos que le darán a tus comidas y cenas un toque divertido durante estos días.

 

5. MUÑECOS Y MARIONETAS:

Halloween puede ser un buen momento para el reciclaje. Aunque no hayas caído en ello, siempre hay por casa viejas muñecas que se almacenan en altillos y trasteros y ropa desfasada de toda la familia que nunca se ha vuelto a usar. Recupera estas reliquias y añádele un poco de tu  imaginación y tendrás todos los ingredientes para crear tus propias criaturas de la noche caseras.

 

Lo único que necesitas ya es una buena película de terror, un gran bol de palomitas, una mantita y buena compañía para sobrellevar los sustos de la noche. Ah! Y cómo no, tu fragancia de Aromas de Andalucía preferida que no puede faltar nunca.
Recuerda que las fragancias que habéis elegido como favoritas para la noche de Halloween son Dama de Noche, Fresa Cremosa, Tarta de Manzana y Rosas Frescas. Nosotros te damos las ideas, ahora te toca a ti ponerlas en práctica.

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.