¿Celebramos juntos Halloween?

¿Celebramos juntos Halloween?

¿Sabes montar una buena fiesta de Halloween? o ¿Necesitas ayuda para preparar una noche de infarto?

Hoy te damos pautas para organizar una velada tenebrosa e inolvidable. ¿Celebramos juntos Halloween?

Si eres un fan de Halloween esto te vendrá de vuelta, pero si eres novato estate atento que hoy te contamos como  dejar a todos con la boca abierta. ¿Qué necesitas?

MUCHO GUSTO POR LOS SUSTOS:

Antes de liarte la manta a la cabeza, entérate de si el rollo le gusta a tus invitados. Hay gente que lo pasa muy mal con los sustos y ser el único que disfrute de tu fiesta no tendrá mucha gracia.

ELIGE TEMÁTICA:

No nos vale que digas “vístete de Halloween” sino que tienes que elegir tu el tema. Pueden ser vampiros, zombies o personajes de ficción en pelis de miedo, lo que tu quieras, pero déjaselo claro a los asistentes. Además, si anuncias un premio para el mejor disfraz la gente se lo currará más y habrá auténticas obras maestras.
Por supuesto tu no puedes ser menos, la anfitriona tiene que ser la estrella. Lo sentimos, pero te lo tienes que currar mucho más que el resto.

 

INVITACIONES:

Dale pistas a tus invitados. Que no sea la típica tarjeta con la hora y el lugar (aunque luego se lo dejes claro por Whastapp).  Crea la intriga entre los invitados enviándoles datos misteriosos y llenos de intriga. Las expectativas que generarás serán muy altas, así que ya sabes que no les puedes fallar.

Te damos una idea de cómo puede ser una de estas invitaciones. Ahora te toca ti, cuanto más original y retorcida sea, mejor.

PREPARATIVOS DE HALLOWEEN:

Una vez que te hayan confirmado su asistencia y tengas a todos en el bote, empieza lo duro. La decoración es el punto fuerte de una buen fiesta de Halloween y en esto no deberías escatimar. No hace falta que te dejes mucho dinero en esto, pero si tienes tiempo, deja volar tu imaginación, compra cartulinas y telarañas y empapela tu casa con un auténtico aire lúgubre.
Con respecto a la comida te damos dos opciones:
DEDÍCALE TIEMPO A TUS PLATOS: en Internet puedes encontrar numerosas recetas de platos sencillos pero con una presentación de miedo. Puedes preparar huevos rellenos de araña, sesos de pasta, hamburguesa de calabaza malvada, dedos de salchicha o vómito de guacamole, por ejemplo. Quedarás como una auténtica cocinitas, y serán un punto extra como anfitriona.

LA COMIDA ES LO DE MENOS: lo bueno viene después. Si no tienes mucho tiempo para preparar la fiesta, no te entretengas en hacer recetas elaboradas. Una cenita de picoteo normal con una vajilla acorde  con el resto de la decoración te permitirá también salir del paso. Dedícale más tiempo al resto de pasos si quieres triunfar.

JUEGOS DE HALLOWEEN:

Aquí viene lo bueno. Los juegos de la noche de Halloween no pasan inadvertidos y seguro que dejarán huella en tus invitados. ¿Quieres saber algunos?

“La noche de las tinieblas”: nunca pasa de moda. Apaga las luces y deja que te encuentren y te asusten. Si tu eres de los que tienen que buscar, sólo podemos desearte BUENA SUERTE.

“¿Qué es lo peor?”: aunque se trate de ponerte en la peor situación, comprobarás el alcance de locura de tus amigos y sobre todo te echarás unas buenas risas. Es sencillo, sólo tenéis que plantear situaciones incomodas, raras o peligrosas y decidir el ganador.

Maratón de pelis de miedo: en  esta caso no hablamos de una fiesta de locura, pero si de la locura de enfrentarse a varias horas seguidas de películas que te pondrán los pelos de punta. Dentro del cine de terror las variedades son muchas, puedes ir explorando con tus amigos en las distintas ramas, aunque no te pases, no queremos que no vuelvas a dormir jamás.

“¿Quién se ha ido?”: un divertido juego de adivinar. Cada uno escribe en un papel la mejor y la peor forma de morir. El juego consiste en mezclar los papeles e ir adivinando por turnos quien lo ha escrito. También serán unas risas garantizadas.

Historias de miedo: El más clásico de los juegos a la par de efectivo para conseguir que tu grupo de amigos se sugestione y no puedan dormir. Hay quienes recurren a los cuentos inventados y otros que aseguran que son historias reales que les han contando. Sea como sea enganchan y te dejan dándole vueltas a tanto misterio.

 

¿Has tomado nota bien?

¿Sabes lo que te falta para dar la mejor fiesta de Halloween que se haya conocido?

Sólo te hemos dado algunas pistas de cómo comenzar, pero estamos seguros de que tu mente irá mucho más allá.

Si te disfrazas no dudes en enviarnos tu mejor foto. Ah! y cómo no, crea un ambiente especial con tu Lujuria Tarta de Manzana que puedes encontrar en nuestra web www.aromasdeandalucia.com

 

¡FELIZ HALLOWEEN!

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.