¿Buscas pareja? Tu perfume es la clave

¿Buscas pareja? Tu perfume es la clave

Si. Es una afirmación indiscutible. Tu perfume es la clave para encontrar la pareja que buscas, o al menos una de ellas. Este aspecto “invisible” de cada uno determina tu vida sentimental mucho más de lo que te puedes pensar de primeras. Los aromas que desprendes ya sean propios de tu cuerpo o provenientes de tu colonia hará que seas más o menos atractivo/a para los demás.

Está demostrado que los compuestos químicos que dan forma a tu olor corporal pueden tener una reacción determinada en las personas que nos rodean. Además de las feromonas que emitimos de manera natural y que transmiten información nuestra, hay perfumes creados que pueden causar igualmente estragos.

 

¿Quieres saber cuáles y cómo?

  1. JAZMÍN: Una flor blanca tan atractiva para los ojos como para el olfato. Relacionada estrechamente con experiencias vividas en verano, época en la que florece, el jazmín es el aroma que más curiosidad despierta en otras personas, sobre todo en los hombres, ya que suele ser uno de los compuestos claves en los perfumes de mujer.
  2. CANELA: Un olor súper característico que todo el mundo suele identificar a la primera por su dulzura es además de un sabroso ingrediente de cocina y perfumes, un potente afrodisíaco. ¿Lo sabías?
    Estudios han demostrado que percibir olor a canela sobre todo entre el sector masculino una vez más puede aumentar considerablemente la pasión y el deseo. ¡Pruébalo!
  3. VAINILLA: Si no te agrada tanto la canela no tienes que tirar la toalla en el amor. El aroma a vainilla es otro potente afrodisíaco natural que no falla. Sus notas dulces y cálidas son las culpables de esta curiosa cualidad que se explota en perfumería femenina.
  4. ALMIZCLE: Un aroma muy preciado en perfumería, el almizcle se utiliza en gran parte de las fragancias diseñadas para hombres. Suele ser una buena base cuya composición despierta el interés de las mujeres, sintiéndose más atraídas por los hombres que llevan este tipo de fragancias. Aunque sea de manera inconsciente.
  5. PACHULI: No, no es un aroma del pasado. A pesar de la definición que la gente suele tener del pachuli como un aroma antiguo, dentro de la perfumería de hombre es un ingrediente básico a día de hoy, de  gran intensidad que da cuerpo a los perfumes.

Como ves no sólo los típicos perfumes conocidos son sexys. La calve está en su composición y en especial sus notas destacadas que  prevalecen sobre el resto.

La elección ahora es tuya. ¿Perfumes de un sólo aroma de los que atrapan o el perfume de  moda con componentes atractivos?

Por cierto, no sólo tu olor corporal es la clave para atraer a la persona que quiere seducir. ¿A qué huele tu casa? Elegir un aroma que cautive desde que entras por la puerta también es fundamental.

Prueba con Dama de Noche, Edén o Tarta de Manzana de Aromas de Andalucía creados por David Fernández que darán el broche de oro a una cita perfecta.

 

La seducción está en tus manos, de la conversación interesante en la cita ya te tendrás que encargar tu.

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.