¿Aún no conoces la historia que ha inspirado a Renacer?

¿Aún no conoces la historia que ha inspirado a Renacer?

Rosa, azahar, sakura… Aromas primaverales que vuelven con más fuerza que nunca. 

La primavera es conocida como “la estación alegre” o “verde”. A menudo, las emociones en primavera suelen estar más vivas que nunca. La naturaleza renace y se muestra en todo su esplendor y vitalidad. Las plantas vuelven a recuperar sus hojas, sus flores, sus colores y su aspecto más característico. Los días son más largos y cada día que pasa hay más horas de luz.

Para las personas, la primavera es un momento de cambio y de despertar de la vida. Al alargarse los días nos sentimos con más energía. Nos hace revivir con entusiasmo, sentir, desear y disfrutar con auténtica pasión las emociones. Todo invita a disfrutar  de nuestros sentidos.

Andalucía se viste de gala en primavera

En esta estación, Andalucía se llena de colorido, fiesta y sabor para lucirse en todo su esplendor.

La nueva estación llena de colores los espacios naturales de Andalucía y todo parece que despierta con una sonrisa.

Déjate llevar por los aromas propios que caracterizan la primavera andaluza.

Una ruta de aromas primaverales

Las calles andaluzas, sus colores o perderte por el barrio de Santa Cruz de Sevilla con su embriagador olor a azahar que te envuelve…

Para disfrutar de este magnífico escenario, Aromas de Andalucía presenta su colección Renacer.

Esta colección incluye cinco difusores en varillas libres de alcohol, con olores tradicionales creados bajo la inspiración de momentos especiales.

Su identidad olfativa refleja los encantos de Andalucía y sus maravillosos contrastes durante la primavera como una oda al fresco y dulce aroma característico que desprende la estación más amable del año.

Si hay algo que asociamos a la primavera, son las flores. Por la alegría que emanan y el bienestar que reportan, y la mayoría de ellas, como no podía ser de otro modo, brotan en primavera, al igual que nuestra colección:

 

  • Sakura: Una oda a uno de los mayores espectáculos que se dan en el parque natural de Mágina, Jaén, durante la primavera: la floración de los cerezos. El tono rosáceo de las flores del Sakura inunda este hermoso paraje, como símbolo de alegría y celebración. Ambientador de hogar que contagia el ambiente con un suave y delicioso olor a primavera.

 

  • Brisa Cítrica: Esencia que despertará tus sentidos. Ácida, dulce y especiada rememora todas las sensaciones que se tienen durante un día de primavera en el campo y te trasladará a los pueblos blancos de Cádiz con paisajes espectaculares y rincones llenos de color.

 

  • Azahar: El olor a azahar invade cada rincón y calle de Sevilla que lleva en su sangre árabe el cultivo del naranjo y el nacimiento de la flor de azahar. Olor típico que anuncia la llegada de la estación más importante de la ciudad y nos sumerge en las suaves y deliciosas sensaciones de la primavera. Embriágate con el aroma de azahar en tu primavera andaluza. Rosas frescas: Suave fragancia extraída de la Rosa Damasco que te envuelve y evoca a una mañana soleada de los jardines de la alhambra y el generalife, donde la brisa circula transportando un delicioso aroma a rosas que luce con todo su esplendor en primavera.

 

  • Edén: El perfume de las flores elegantes. Revive el extraordinario espectáculo de color y explosión de aromas que engalonan los patios andaluces de Córdoba y su calleja de las flores, que nos permiten disfrutar de una manera única de la belleza de la primavera.

 

  • Rosas frescas: Suave fragancia extraída de la Rosa Damasco que te envuelve y evoca a una mañana soleada de los jardines de la alhambra y el generalife, donde la brisa circula transportando un delicioso aroma a rosas que luce con todo su esplendor en primavera.

 

 

 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.