Aromas de Andalucía presente en el evento de influencers en Madrid

Aromas de Andalucía presente en el evento de influencers en Madrid

 

Aromas de Andalucía presentó sus colecciones en un evento de influencers celebrado en Madrid el pasado 23.06.2018

 

 

difusores en varillasfragancias para hogarperfumes hogar

 

 

Aromas de Andalucía, empresa especializada en la creación y distribución de difusores en varilla, estuvo presente en su tercer evento de presentación ante bloggers e influencers de belleza y lifestyle: Friendsfluencers. Donde marcas de moda, belleza, gastronomía y lifestyle se han dado cita con una increíble repercursión mediática.

Marcas como Drasanvi, Roberto Verino, Jordi Dalmau, Pedro Miralles, Petusco Heritage, Davines, Mazda… han colaborado con Friendsfluencers. 

El encuentro tuvo como motivo principal dar a conocer ante una comunidad de influencers así como ante medios de comunicación on y offline las colecciones y fragancias disponibles para el hogar, así como nuestra pasión: Trasladar el encanto de Andalucía a los olores universales, los más tradicionales, y los que creamos bajo la inspiración de momentos especiales que la gran mayoría hemos tenido a lo largo de nuestra vida. Este evento destaca como una de las acciones que ha ayudado a posicionar la marca desde su lanzamiento a inicios de enero de este año.

 

 

 

 

 

 

Este evento destaca como una de las acciones que ha ayudado a posicionar la marca desde su lanzamiento a inicios de enero de este año.

 

 

 

La exhibición de la marca estuvo centrada en las propuestas de valor de Aromas de Andalucía:

  • Elaboración de todo el producto en España: desde la esencia hasta el packaging.
  • Esencias 0% alcohol, resultado de una combinación de componentes naturales clásicos con los últimos métodos de formulación para crear esencias puras con un alto porcentaje de volatilidad y durabilidad.
  • Posibilidad de ambientar varios espacios con diferentes fragancias al mismo tiempo gracias a nuestro pack de 5 difusores.
  • En formatos de 30 ml, los cinco difusores suman un total de 150 ml, por lo que ofrecemos por el mismo o menor precio, más cantidad que cualquier difusor individual al uso de la competencia que suele ser entre 100 y 120 ml.
  • Colecciones cuyos olores están ligados a las estaciones del año.
  • La historia de cada colección está inspirada en Andalucía.

 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.