Aromas de Andalucía en Intergift

Aromas de Andalucía en Intergift

Mañana, 11 de septiembre da comienzo una de las citas más importantes para Aromas de Andalucía: Intergift 2019 en Ifema  (Madrid)

Del 11 al 15 Ifema acoge una nueva edición del mayor y más importante referente en el sector del regalo y la decoración en España. Una cita señalada en el calendario para más de 650 empresas y marcas especializadas en distintas áreas del citado sector, provenientes de 17 países de todo el mundo.

 

Aromas de Andalucía participa en Intergift por primera vez trabajando codo con codo con firmas de alto prestigio dando a conocer de manera mundial sus productos, muchos de ellos novedades que se presentarán en la feria en exclusiva.

El evento ocupa más de 40.000 metros cuadrados de exposición que están distribuidos en seis pabellones diferenciados

¿Dónde se ubica el stand Aromas de Andalucía?

PABELLÓN 7 ‘DECO’ STAND 7A28

Este pabellón está dedicado a la decoración y accesorios de hogar. El lugar idóneo para los productos Aromas de Andalucía y su indudable calidad de fabricación y presentación es sin duda un enclave específico para compartir con más empresas profesionales del sector con excelentes artículos para decorar y regalar.

 

¿Qué otros pabellones forman Intergift?:

  • ALTA DECORACIÓN- PABELLÓN 1 y 3  : donde marcas internacionales de muebles para interior y exterior e iluminación ofrecerán opciones para gustos y estilos distintos.
  • TEXTIL -PABELLÓN 3 : empresas de renombre presentan las últimas colecciones y tendencias para vestir con gusto tu hogar.
  • REGALOMANIA-PABELLÓN 5: todo lo que se puede imaginar en el sector del regalo pensado para todo tipo de eventos.
  • NEO Y HECHO A MANO – PABELLÓN 7: además de DECO este pabellón acoge a empresas de decoración funcional, moderna y original y a artesanos dedicados a la fabricación a mano.
  • BAZAR – PABELLÓN 9: el espacio está enfocado a la venta al por mayor para grandes cantidades.

 

La última edición de Intergift reunió a 1200 empresas y a 41.013 profesionales de 13 países distintos.

Esta edición pretende ser un nuevo éxito de asistencia y Aromas de Andalucía está dispuesto a ello. Entre sus fuertes las actividades programadas como Taller de aplicación de aceites esenciales o el Taller Creative Lab para crear tu propio perfume. Dos actividades al día (11.30 y 16.30) que se intercalan con sorteos, juegos y concursos para todos los públicos.

 

El domingo 15 Aromas de Andalucía pondrá su broche de oro con su participación el Speaker´s Corner del Pabellón 7 con dos exposiciones de la mano del perfumista David Fernández y la experta en aromaterapia  Pilar Espinosa.

 

¿Te lo vas a perder?

 

 

Compartir post

Comentario (1)

  • Me encanta ésta feria!!!! Sobretodo el tema del uso y aplicación de aceites, genial, bienvenida feria!!!

    Haydée tarazona Aya
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.