Vive los aceites esenciales BIO Aromas de Andalucía

Vive los aceites esenciales BIO Aromas de Andalucía

Cada vez son más las personas que conocen los beneficios que reporta el uso de los aceites esenciales y los introducen en su día  a día para siempre.

No sólo por cuestiones de salud. Las aplicaciones de los aceites esenciales van mucho más allá de remedios naturales y hoy te lo contamos para que puedas disfrutar con los aceites esenciales BIO Aromas de Andalucía.

En post anteriores os hemos contado qué son los aceites esenciales BIO Aromas de Andalucía y los beneficios que tienen cada uno. Hoy ha llegado el momento de compartir con vosotros qué usos puedes darle y mejorar tu rutina diaria.

¿TE CUESTA CONCILIAR EL SUEÑO?

La dificultad para coger el sueño es un problema que afecta a millones de personas. Los motivos que desencadenan en esta angustiosa situación son muy variadas: estrés acumulado, consumo de cafeína y otros estimulantes, un entorno desfavorable para el descanso, condiciones térmicas inapropiadas o incluso un colchón inadecuado.

Las soluciones para este dilema son casi tantas como los motivos, pero no todas son igual de efectivos ni saludables. Los aceites esenciales, es especial la lavanda, son una excelente ayuda para dormir a pierna suelta.

¿Cómo?. A través de la aromaterapia en un difusor eléctrico en tu lugar de descanso, tomando un baño relajante con unas gotas de aceites en la espuma, aplicándolos en la ropa de cama o en la planta de los pies antes de dormir o dándote un masaje para destensar después de un largo día.

 

UNA ALTERNATIVA NATURAL A PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Los componentes químicos con los cuales se fabrican los productos de limpieza comercializados pueden resultar nocivos y perjudiciales para la salud. El uso de aceites esenciales para elaborar productos caseros con los que eliminar suciedad y manchas del hogar es una buena alternativa para solventar el dilema de los químicos perjudicales.

Algunas de las soluciones domésticas que te aconsejamos son:

  • Ambientador natural con aceites esenciales
  • Spray multiusos para distintas superficies
  • Eliminador de olor a basura
  • Limpiador para neveras y microondas
  • Detergente para el lavavajillas
  • Limpiador de baños y azulejos
  • Detergente para la colada
  • Limpia cristales
  • Jabón para manos…

Las elaboraciones son muy sencillas así como los ingredientes fáciles de encontrar. Sólo te queda aventurarte y probar como cuidar de tu casa y del planeta.

 

¿QUIERES MEJORAR TUS PLATOS DE COCINA?

Determinados aceites esenciales (certificados como óptimos para su ingesta) pueden usarse como condimentos para recetas de cocina. Sus aromas les dan a los platos gustos y matices personalizados que marcan la diferencia. Por ejemplo, en la repostería, área de la gastronomía donde se emplean especialmente: bizcochos, pasteles, batidos… aceites esenciales como la Naranja, Lavanda o Lemongrass.

Además, los platos salados de la alta contemporánea también han sucumbido a los encantos que aportan a los aceites esenciales a sus elaboraciones para finos paladares.

 

 

CUÍDATE CON ACEITES ESENCIALES

Uno de los usos más extendidos en el mundo de los aceites esenciales es el del cuidado personal. Siempre partiendo de la cautela y un uso responsable, los aceites esenciales son unos ingredientes fantásticos para agregar a tu rutina de belleza diaria.

Tiene propiedades calmantes, nutritivas y limpiadoras idóneas para tu piel, de las que puedes disfrutar diluyéndolos en aceites portadores como el de Almendras o el de Jojoba.

Pero no sólo sirven para cuidar tu cara. Tu pelo y cuero cabelludo, así como tu salud bucodental también puedes protegerlos con aceites esenciales. Champú y acondicionador, junto a tu pasta de dientes o incluso durante el afeitado de los hombres pueden convertirse en un acto cotidiano muy beneficioso. Pruébalo.

 

El curioso mundo de los aceites abarca estos y muchos campos más. Así mismo, sus beneficios son incalculables bajo un uso adecuado y siempre con responsabilidad y conocimiento de un experto en la materia.

Si tu eres una experta en el mundo de los aceites esenciales y quieres conocer nuestros BIO Aromas de Andalucía y formar parte de nuestro equipo con tus propios horarios este es el momento. Buscamos expertos que sepan como transmitir de forma práctica, directa y cercana las ventajas que tienen los aceites esenciales para el cuerpo y la mente.

Personas dinámicas, activas, positivas… que sean conocedoras de la materia y sepas aconsejas a los usuarios de BIO Aromas de Andalucía cómo disfrutarlos al 100% de manera totalmente fiable.

Si eres tu quien encaja en este perfil, ponte en contacto con nosotros enviándonos tu CV a info@aromasdeandalucía.com

¡Te estamos esperando!

 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.