¿A qué huele tu verano?

¿A qué huele tu verano?

El verano es la época de mayor felicidad para la mayoría. Tenemos más tiempo libre, más ocio y menos trabajo y por lo tanto menos estrés. Las actividades que hacemos a diario se multiplican y el calor ayuda a florecer a miles de olores propios de esta bonita estación.

Por eso queremos saber, ¿ a qué huele tu verano?

DESCONEXIÓN:

  • CREMA SOLAR Y AFTERSUN: Dos complementos indispensables del verano. Uno para los precavidos (que deberíamos ser todos) y otro para los más despistados que se pasan con el Sol. Pero ambos con un peculiar aroma que identifica los largos y tranquilos días de playa.

     

INFANCIA:

  • JAZMÍN Y DAMA DE NOCHE: Las flores por antonomasia del verano. Su temporada de floración oscila entre finales de primavera hasta principios de otoño. Propio de climas suaves el jazmín en especial desprende un aroma inconfundible que viste las calles con su perfume en las noches de verano. Por donde pases seguro que lo reconocerás.

     

FELICIDAD:

  • EL RICO CHIRINGUITO: Sardinas, paella, carne a la brasa… La propuesta gastronómica del verano es la viva representación de la buena y rica dieta mediterránea. Sabores de escándalo que aparte de sabrosos desprenden un perfume igual de espectacular e incluso en ocasiones hipnótico.
    El rastro olfativo que delata los alrededores de un buen chiringuito de playa también es algo único.

     

DIVERSIÓN:

  • CLORO Y CÉSPED: No todo el mundo aprovecha sus vacaciones en la playa. Son muchos los que eligen otros destinos de interior y tienen como mejor aliados las tardes de piscina y las partidas de cartas. Una costumbre que lleva asociado un olor característico por culpa del cloro.
    Obviamente no es un perfume delicado, pero no puede ser más representativo de las tardes de vacaciones.

 

TRADICIÓN:

  • VACACIONES RURALES: Otra de las opciones más típicas del verano es la de pasar unos días en el pueblo familiar. Pequeñas localidades con encanto y una vida tranquila que aun lejos de la playa hacen las delicias de muchos. -Y como no, tienen sus propias fragancias.
    Los aromas de la vegetación autóctona, los de campo y sus animales, e incluso el propio olor corporal de sus vecinos es diferente a la ciudad. Creando en nosotros recuerdos que conservamos para toda la vida.

 

¿Verdad que tu también has vivido alguno de estos aromas propios del verano?

Crean sensaciones y experiencias únicas que recordamos durante todo el año, pero que nos hacen especialmente felices en verano. Aromas que son lugares, familia, amigos y sobre todo vida.

Y a ti, ¿a que te huele el verano? ¿qué olor asocias a tus vacaciones?

¡Cuéntanoslo!

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.