¿A qué huele Andalucía?

¿A qué huele Andalucía?

Andalucía tierra de Aromas. Ochos provincias con solera, arte  y mucha personalidad que ponen sal y sol al resto de España.

Su geografía, su gente y sobre todo sus olores tan especiales son los que inspiran al equipo de aromas de Andalucía día a día para ofrecernos las mejores fragancias que recuerden a cada uno e los momentos tan especiales que se viven en nuestra tierra.

Experiencias únicas vividas en Andalucía que David Fernández ha sabido captar y transformar en esencias delicadas y cuidadas para ti. Una ilusión que dio luz a Aromas de Andalucía y que seguirá mucho tiempo más motivando este bonito proyecto.

Y, ¿a qué huele Andalucía? 

Una tierra así es mucho más que ciudades emblemáticas con una arquitectura de cientos de años envidiable. Andalucía es mucho más, es gastronomía, es cultura, es saber disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Valentía, coraje y mucho trabajo. Pero sin duda, Andalucía es olores.

El romero que presenta Granada a quien visita su Alhambra. El incienso que preside los tornos de la señorial Semana Santa de Málaga. El inconfundible olor a mar que invade Almería de punta a punta, día y noche. El azahar de la primavera cordobesa. Los olivos y el aroma del pan con aceite de oliva puro de Jaén. Sevilla, reina de los aromas que describen Andalucía es la protagonista del deseado olor a albero durante su feria de Abril. Esa bandeja de pescaito frito que te llama en Cádiz desde el Puntal, que compite en fragancia con las gambas fritas con las que Huelva te sabe conquistar.

Sólo son algunos aromas pero son muchos los recuerdos que llevan de la mano. Por eso, Aromas de Andalucía quiere recordártelos a cada momento. El perfume de Azahar, Dama de noche  y Edén acompañando una noche de verano en Conil, la Estrella de Mar que te acompaña los días radiantes de Almería, donde el sol pasa el invierno o las Rosas Frescas de los patios de Córdoba. Pero también queremos recordarte la Tarta de Manzana o el Postre de Melocotón con los que viene a tu mente esas reuniones familiares, las vacaciones de verano con tu familia o las tardes con tu abuela.

Desde Aromas de Andalucía queremos desear un FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA a todos y agradecerle a esta tierra todo lo que nos da.

 

¡VIVA (Aromas de) ANDALUCÍA!

 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.