6 destinos ideales para Navidad

6 destinos ideales para Navidad

¿Tienes planes para estas Navidades? ¿Eres de quedarte en casa con la familia o te gusta aprovechar esos días para viajar? ¿Quieres saber cuáles son los destinos ideales para Navidad?

Si eres de los primeros, fenomenal, efectivamente son días familiares, pero si eres de lo segundos estás de enhorabuena, venimos a echarte una mano. Y es que la Navidad es una época ideal para visitar algunas ciudades del mundo que se engalanan especialmente para estas fechas.

¿Quieres saber cuáles son? Toma nota y empieza a planificar y reservar tu destino preferido

6 destinos ideales para Navidad

 

DISNEYLAND PARÍS, TODO UN CLÁSICO:

El mejor plan para hacer en familia durante la Navidad. El popular parque temático de Disney se transforma durante las Navidades. Sus calles, sus atracciones e incluso sus personajes se caracterizan con atuendos navideños.  Los espectáculos y shows también están orientados a fomentar la ilusión que sienten especialmente los niños durante estos días.

Estás a tiempo de elegir entre los distintos packs de hotel +  entrada que oferta el parque de manera online. No lo dejes escapar.

 

NUEVA YORK, LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME:

Una vez en la vida hay que visitar Nueva York. Su vida, sus calles, sus luces… TODO. Esta mágica ciudad norteamericana tiene encanto siempre, pero en Navidad mucho más. Tanto por la excesiva y brillante decoración de cada esquina, como por la hospitalaria actitud de sus gentes, Nueva York es un destino de en sueño.
Los tópicos de las películas navideñas y las nevadas de improvisto en el mejor momento se hacen realidad en la Gran Manzana, un lugar en el que no podrás salir en ningún momento de tu asombro.

¡Coge ya tus vuelos! Estás tardando.

 

BERLÍN Y SUS  MERCADILLOS NAVIDEÑOS:

Una bonita mezcla entre luces de colores y un manto de espesa nueva, eso es Berlín durante las Navidades. A parte de los conocidos encantos de la capital alemana que se pueden disfrutar durante todo el año, Berlín y otras ciudades del país como Nuremberg, destaca durante estos días por el medio centenar de mercados navideños (Weihnachtsmarkt). Allí podrás comprar los típicos souvenir y decoraciones navideñas.

Por cierto, el mejor remedio contra el frío que azota esa zona en Navidad es disfrutar de una auténtica salchicha bratwurst con vino caliente alemán que se sirven en los conocidos puestos callejeros.

 

SIERRA NEVADA, EL MANTO BLANCO DE GRANADA:

¿Qué hay más unido que la Navidad y la nieve? Si, sabemos que esto no pasa en todas las ciudades, por eso si quieres pasar unas Navidades entre copos, no lo dudes y ven a Sierra Nevada (Granada)

Seas amante del esquí o sólo principiante, esta estación es un lugar ideal para toda la familia. Los días festivos de Navidad, Sierra Nevada se llena de vida y de actividades especiales muy divertidas que podrás consultar en su página web oficial. Especialmente destacable y peculiar es la bajada unida llena de esquiadores disfrazados de Papá Noel, una estampa curiosa y digna de ver.

 

YORK, EL ENCANTO INGLÉS:

Al nordeste de Inglaterra, la ciudad amurallada de York, te recibirá durante los últimos días de Diciembre con una de las estampas navideñas más bonitas de Europa. Luces de colores, decoración de abetos, guirnaldas y sus míticos mercadillos navideños son algunos de los motivos para conocer York en Navidad. Pero además, no te puedes perder su pista de patinaje sobre hielo al aire libre, sus encuentros con Papá Noel repartiendo regalos a cada niño o sus túneles de hielo preparados para la fecha.

Pura magia en una ciudad de enorme belleza como es York y que no te puedes perder.

 

LA MAGIA DE LAPONIA:

No hay lugar más emblemático para celebrar la Navidad. Laponia de Finlandia, hogar de Papá Noel ofrece una variedad de actividades navideñas que dejarán huella en ti. Una forma especial de vivir estas fechas con excursiones a la casa y el poblado de Santa Claus (Rovaniemi), paseos en trineo y con renos o perros típicos de la zona y asistir al increíble espectáculo que dan las auroras boreales.

Tu ilusión por las Navidades se renovará tengas la edad que tengas. Laponia es para vivirla.

 

Estas son nuestras propuestas. ¿Te han gustado? ¿has elegido tu destino favorito?

Si tu conoces o tienes pensado visitar otro lugar del mundo que es digno de visitar durante las vacaciones de Navidad, cuéntanoslo.

Nosotros nos quedaremos aquí, cuidando de la familia Aromas de Andalucía y descansando junto a nuestra fragancia preferido para Navidad ¿cuál es la tuya?

 

 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.