5 elementos decorativos primaverales esenciales

5 elementos decorativos primaverales esenciales

Unos pocos cambios serán suficientes, así que hemos apostado por 5 elementos decorativos primaverales para conseguir llevar la primavera a tu casa sin que pierdas demasiado tiempo buscando en un número infinito de tiendas online y físicas y sin que tu bolsillo se vea demasiado resentido. Tu casa te pide a gritos color y alegría y es muy importante dárselo ya que de la misma manera influirá en tu estado de ánimo.

Después de visualizar numerosos editoriales de las principales tiendas de decoración, hemos hecho la siguiente selección:

 

 

 

1. Espejo de bambú

Nuestro primer contacto visual con este espejo nos ha trasladado a una casita en la playa, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Es la primavera en un espejo, esos días de playa antes de que llegue el verano con su particular bullicio. Las primeros rayos de sol, acompañado del sonido de las olas y una temperatura perfecta. Este modelo es de Zara Home y tenéis el enlace en la fotografía.

 

Espejo-de-bambú

 

 

2. Felpudo

No es un felpudo cualquiera, a partir de ahora podemos llamarle “El Felpudo”. Sencillamente perfecto. Nos encantan los colores y el tamaño. Es lo primero que vamos a ver cuando entremos a nuestra casa, un pequeño detalle a un precio irresistible que nos va a proporcionar las buenas vibraciones que estamos buscando. Es de Kenay Home y un “click” en la foto te lleva a él.

 

Felpudo-de-colores

 

 

3. Bajoplato estampado flores

La compra perfecta para alegrar las comidas en casa. Los colores de este bajoplato son primaverales y elegantes. Este en concreto es de Zara Home, hay muchísimos modelos atrevidos y originales. El enlace está en la fotografía.

 

Vajilla-colorida

 

 

4. Mantel de palmeras

Podemos definir este mantel como la alegría hecha estampado. Es alegre, divertido, colorido y muy útil ya que al ser de plástico nos va a ahorrar varios lavados. Nos gusta mucho para una mesa en una terraza o un patio, pero para los más animados también es genial para una mesa de cocina. Este elemento decorativo es de Zara Home y os hemos dejado el enlace insertado en la fotografía.

 

mantel-de-verano

 

5. Papel pintado tropical

Lo hemos dejado para el final, pero quizá es el que más nos ha enamorado. El verde en todas sus versiones viene pisando muy fuerte esta primavera y este papel pintado es ideal para cualquier dormitorio o salón. Es de Kenay Home y hemos dejado el enlace insertado en la fotografía.

 

Papel-pintado-primaveral

 

 

Imagen destacada : https://www.instagram.com/p/BfvkFIblvik/?hl=es&taken-by=casadeperrin

 

 

 

 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.