fbpx

2019 en Aromas de Andalucía

El 2019 de Aromas de Andalucía llega a su fin. Este es el último post que compartimos contigo este año y por eso queremos hacer un repaso de todo lo bueno que hemos vivido.

 

¿Qué ha pasado en 2019 en Aromas de Andalucía?

En estos últimos 365 días hemos vivido muchas cosas bonitas. La familia que trabaja para ofrecer un producto de calidad se ha ido reforzando y seguimos remando todos juntos hacia una misma dirección: satisfacer tus necesidades olfativas.

Nuestro compromiso contigo es cada vez mayor y vuestra respuesta inmejorable. Y es que la familia Aromas de Andalucía no sería lo mismo sin vosotros y vuestro apoyo.

¡Gracias por todo a todos!

Las metas conseguidas han superado incluso las expectativas y sueños de nuestro perfumista David Fernández, quien continua buscando la inspiración diaria para crear nuevos aromas que te hagan feliz y se adapten a tus gustos.

Pero, ¿recordáis todo lo que ha pasado este año?

INTERGIFT

En Septiembre Aromas de Andalucía formó parte de las empresas expositoras de la Feria Internacional del Regalo y la Decoración 'Intergift' 2019 celebrada en Ifema. Cinco días increíbles en los que no solo nos dimos a conocer mundialmente, sino que también nos pusimos en contacto con tendencias, estilos y conceptos distintos y pudimos aprender y crecer mucho más.

Además, fue una maravillosa oportunidad para presentar nuestros nuevos productos que gustaron a todo el mundo. Toda una experiencia de 10.

 

NUEVOS PRODUCTOS

Poco a poco hemos lanzado al mercado nuevas líneas de productos y formatos pensados para ti:

  • VELAS
  • BÁLSAMO LABIAL
  • LUJURIA (difusor en varillas de 160 ml)
  • DAVID COLLECTION (la colección más personal de David Fernández)
  • ACEITES ESENCIALES BIO
velas aromáticas Aromas de andalucía
Lujuria flor de vainilla
ambientador de David Collection Aromas de Andalucía
aceites esenciales bio Aromas de Andalulcía

Cinco productos nuevos con un cuidado diseño que completan la variedad de nuestra oferta haciéndonos más presentes y competitivos en el mercado. Ofreciéndote un mayor abanico de opciones para perfumar tu hogar.

NUEVO PACKAGING

Aromas de Andalucía siempre ha tenido una gran conciencia con el cuidado del Medio Ambiente. Nuestros mikados 0% alcohol más duraderos y difusivos están pensados para respetar más aún el entorno.

Este año hemos ido un paso más allá y hemos eliminado en todo lo posible el plástico de nuestro packaging. Un proceso lento que estamos recorriendo poco a poco  y que hemos comenzado lanzando nuevos estuches de microcanal y papel, más ecológicos y atractivos a la vista . Un camino que seguiremos recorriendo hasta alcanzar un producto 100% respetuoso con naturaleza y el Medio Ambiente.

 

1º TALLER CREATIVE LAB

En Marzo, David Fernández, perfumista y creador de Aromas de Andalucía impartió el 1º taller Creative Lab. Viente participantes que se animaron a conocer cual es el proceso de creación desde cero de una fragancia y formar parte de uno de los momentos más especiales del 2019.

Desde la inspiración del creador, pasando por conocer sus componentes y la elaboración en directo del perfume original. Cada participante se puedo llevar a casa su propia fragancia y sobre todo quedaron maravillados de todo lo que pudieron aprender: el curioso mundo de la perfumería.

 

CHARLA DRESSEOS

A principios de Abril, David Fernández participó en la 6º charla Dresseos organizada por la firma de moda online y eventos Dresseos en Madrid. Junto a otras dos ponentes, David compartió con los asistentes los secretos y beneficios de los aceites esenciales para la belleza y la cosmética.

Consejos prácticos para aprender a sacarle el mejor partido a los aceites esenciales BIO de Aromas de Andalucía, uno de nuestros nuevos productos estrella.

DESFILE ' I LOVE SHOPPING'

Aromas de Andalucía y la moda se dieron la mano en el desfile 'I Love Shopping' que se celebró en el centro de Almería. Tuvimos la oportunidad de patrocinar este evento en el que firmas de categoría expusieron sus nuevos diseños. Incluso pudimos sortear nuestras colecciones entre los espectadores poniendo un broche de oro a una noche muy especial.

 

SORTEOS Y CONCURSOS

Hablando de sorteos, durante este año hemos sorteado entre nuestros fieles seguidores de las Redes Sociales muchos de nuestros productos. Por fechas especiales como Halloween o el Día de la Madre nuestros seguidores han podido recibir en sus casas nuestros aromas.

Sin embargo, el sorteo más destacado ha sido el de la cesta de Navidad. Una amplia variedad de productos Aromas de Andalucía sumado al altavoz Echo Dot de Amazon que ha gustado muchísimo. Más de 600 personas han optado a conseguir este súper regalo. ¡Casi nada!

 

TALLER ACEITES ESENCIALES BIO AROMAS DE ANDALUCÍA

Pilar Espinosa, nuestra Elite experta en el uso de los aceites esenciales impartió en Julio el 1º taller de Aceites Esenciales BIO.

Una dilatada experiencia y dedicación a una vida saludable hacen de Pilar la perfecta maestra para nuestro taller. Los asistentes aprendiendo a utilizar los aceites esenciales en su día a día y conocieron las precauciones y advertencias que se deben tener en su uso.

 

EL RINCÓN DE DAVID FERNÁNDEZ - @rincondavidfdez

Un paso más cerca de sus seguidores. David Fernández abrió durante este año varias vías de contacto y comunicación en Redes Sociales en los que poder compartir contenido, conocimiento, opiniones, ideas...

'El Rincón de David Fernández' se ha abierto camino en Instagram, Facebook y Youtube consiguiendo cada día más seguidores y amantes de la perfumería con los que poder compartir su pasión y trabajo. ¿Aún no lo sigues? ¿ A qué esperas?

 

CHATEAMOS CONTIGO

Nuestra página web ha incorporado un chat con el que podemos hablar directamente contigo. La manera más cercana de estar en contacto para solventar cualquier duda que tengas y ayudarte a elegir la fragancia que mejor vaya contigo.

Sois muchísimos los que utilizáis este chat y a nosotros nos encanta conoceros y queremos seguir charlando con vosotros.

VENDEMOS EN AMAZON

A principios de 2019 Aromas de Andalucía comenzó su andadura en Amazon. La gran plataforma de venta mundial es ahora un canal de venta para nuestros ambientadores permitiendo a mucha más gente conocernos y conseguir su difusor en varillas.

Las ventas se han multiplicado y no podemos estar más contentos y agradecidos.

SOMOS 3000

Como os decíamos al principio, la familia Aromas de Andalucía la formamos todos y con vosotros somos ya más de 3000. Otro de los momentos más especiales del año.

En Facebook son 3000 las personas que siguen nuestras publicaciones, novedades, sorteos, curiosidades, consejos y las publicaciones semanales del post. Solo podemos decir: ¡3000 veces gracias!

El 2019 ha sido genial. Hemos crecido y aprendido, creado y avanzado juntos a ti y queremos seguir haciéndolo. Queremos un 2020 igual de bueno y si puede ser mejor. Lleno de alegrías para nosotros pero sin duda también para vosotros.

GRACIAS.

¡Feliz Navidad y Feliz 2020!

Atentamente,

El equipo de Aromas de Andalucía.

cartmagnifiercross
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo