1º Taller Creative Lab de Perfumería Aromas de Andalucía

1º Taller Creative Lab de Perfumería Aromas de Andalucía

¡Éxito total! Son las dos palabras que podrían definir a la perfección el resultado que ha obtenido el primer Taller Creative Lab de Perfumería que se llevó a cabo este martes 26 de marzo en el PITA de Almería dirigido por el ideario de la marca David Fernández. El experto y experimentado perfumista que dio lugar al nacimiento de la familia Aromas de Andalucía compartió sus conocimientos en el mundo de la alta perfumería con los asistentes al evento. Personas totalmente ajenas  a este sector pero interesadas en el que atendieron a las explicaciones del guía a pies puntillas, creando así un perfume único para ellos.

Atendiendo a una temática floral enfocada en la recién estrenada primavera, David presentó a los presentes distintos componentes los cuales tuvieron la oportunidad de oler uno a uno, valorando por si  mismos y siguiendo unas pautas técnicas, para elegir de todos ellos cuales eran los más idóneos para el nacimiento de la nueva fragancia. Amaderados, florales, ambas, anís, frutales… las familias de componentes fue muy extensa, pero el conocimiento del equipo Aromas de Andalucía supo ayudar a guiar los gustos de los participantes.

Un encuentro muy participativo en el que los asistentes pudieron interactuar con el mundo de la perfumería, siendo ellos mismos no solo los encargados de seleccionar los ingredientes utilizados en la esencia final, sino también los que tuvieron en sus manos la oportunidad de añadirla a sus frascos personalizados y agitarla tal y como les indicó el equipo Aromas de Andalucía, en especial David Fernández.

Una jornada diferente y novedosa para la mayoría de los participantes que se fueron del taller con la sensación de haber conocido un nuevo mundo y sobre todo con la curiosidad de querer aprender más sobre el tema. Una curiosidad que podrán ir solventando poco a poco gracias a los futuros talleres y actividades que Aromas de Andalucía realizará a lo largo de este año acercando la perfumería a todo aquel interesado en ella. Conociendo más sobre el proceso de creación de los aromas pero sobre todo participando en el, siendo parte activa en el proceso y más que nada divirtiéndose mientras aprenda.

Desde el equipo queremos agradecer a todos los inscritos en el taller que fueron el pilar básico de este éxito y recordar a todos los que se quedaron sin su plaza que contaremos con ellos para las próximas ediciones. Porque las experiencias Aromas de Andalucía están pensadas y creadas para ti, para personas que aprecian un buen aroma en su día a día y le dan la importancia que realmente, siendo fuente de alegría, energía y positividad.

El 1º  taller ha finalizado y os dejamos algunas  fotografías del evento mientras el siguiente  está cocinándose, ¿de qué será?

 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.