10 ideas para reciclar con Aromas de Andalucía

10 ideas para reciclar con Aromas de Andalucía

Mañana, 17 de mayo, se celebra el Día Mundial del Reciclaje, una fecha señalada en el calendario con el fin de concienciar a la sociedad de la importancia que tiene un correcto tratamiento de los residuos y deshechos, trabajando conjuntamente por cuidar del Medio Ambiente y sobre todo luchando por frenar el cambio climático.

En Aromas de Andalucía estamos muy concienciados en nuestro día a día con la importancia que tiene nuestro entorno, la naturaleza y todos los seres que viven en ella. Por eso queremos aportar nuestro granito de arena a favor de la necesidad de concienciación, dándote 10 sencillas y divertidas ideas con las que podrás darle una segunda vida útil a los envases de Aromas de Andalulcía. ¿Tu mikado Lujuria de 160 ml se ha terminado o tu estuche de la última colección Mediterráneo ya está vacío? DALE OTRA OPORTUNIDAD DE SERTE ÚTIL.

10 ideas para reciclar con Aromas de Andalucía

1.CREA NUEVA VIDA: El clásico experimento escolar con lentejas y algodón puede tener el mikado Lujuria como macetero. Un recipiente elegante y transparente que te permitirá llevar un seguimiento del crecimiento diario de la planta. ¡MIRA!

A. Introduce algodón, gasa o cualquier material de características similares en el mikado y un buen puñadito de lentejas o judías.

 

B. A los pocos días comenzarán a crecer pequeños brotes.

 

C. Esos pequeños brotes verdes buscarán por si mismos el camino correcto. Creciendo hacia arriba y buscando la luz fuera del mikado.

 

 

D. Si quieres darle un toque más decorativo a tu nueva plantita, puedes añadirle bolas de agua de color. Sólo tienes que hidratarlas previamente en agua y añadirlas al mikado una vez estén crecidas.

 

2.  UN JOYERO ORIGINAL. Sobre todo para complementos pequeños como cadenas, pendientes o mini anillos que acaban dispersos por cajas más grandes. Los verás con un simple vistazo.

 

 

3. VARILLAS DE INCIENSO. Si has abierto todo el paquete de tus varillas de incienso que tanto te gustan, el mikado puede ser el soporte perfecto para ellas. Las tendrás al alcance de la mano en un momento.

 

 

4. GUARDA TUS BOLIS Y ROTULADORES. Sabemos lo molesto que es necesitar un boli en casa y no encontrarlo por ningún lado. Con el estuche o el mikado Aromas de Andalucía podrás tenerlos todos en orden y controlados. Además, al ser transparentes podrás localizar el que necesitas rápidamente.

 

 

5. A LA LUZ DE LAS VELAS. La boca de nuestro mikado es idónea para sujetar una vela fina y darle a tu hogar ese toque romántico y relajado en el momento que tu lo desees.

 

6. TAMBIÉN EN TU COCINA. Para evitar que condimentos como la sal, azúcar, pimienta y otras especies queden desperdigadas por las baldas y cajones de la cocina, usa nuestro mikado como recipiente. Recuerda limpiarlo previamente con alcohol y agua para eliminar cualquier rastro de su fragancia anterior y listo. Además tu cocina quedará monísima.

 

7. CARAMELOS Y GOLOSINAS. Saca tu lado más goloso pero sin dejar de ser ordenada. Caramelos, golosinas o lacasitos. Lo que más te guste puedes tenerlo a buen recaudo en tu mikado.

 

 

8. CUIDA TUS FLORES. En esta ocasión te damos dos ideas estupendas. Una es que directamente utilices el bote de mikado como jarrón para flores y plantas con tallos muy pequeños. Otra es para flores más altas o voluminosas que debes introducir en el mikado con agua envueltas en papel en forma de cono. Ambas ideas darán un toque ideal a tu rincón favorito.

 

9. RECUERDOS DE LAS VACACIONES. ¿Has estado de vacaciones o fin de semana en una bonita playa? Si es así, trae contigo de vuelta arena de la playa, conchitas, piedrecitas o cualquier recuerdo similar que quedará muy bonito dentro de nuestro frasco de lujuria. Un elemento decorativo súper original que llamará la atención de todos tus invitados.

 

 

10. ¡RECOGE TUS JUGUETES!. Sabemos que es difícil que tu hijo/a tenga sus juguetes recogidos. Por eso queremos echarte una mano. El mikado y el estuche pueden ser los nuevos armarios para la ropa y complementos de los juguetes de tus pequeños. Zapatos, sombreros, espadas, bolsos, e incluso una correa para el perro… los aderezos que traen hoy día los muñecos son ilimitados. Esta puede ser tu solución ideal. E incluso la famosa plastilina que acaba siempre fuera de los botes correspondientes pueden tener un segundo hogar en el estuche Aromas de Andalucía. Todo idea es válida si supone tener una casa con un cierto orden.

 

¿Qué te parecen estas 10 sencillas ideas para reciclar con Aromas de Andalucía? ¿Buenas, verdad? Ahora sólo te queda a ti ponerlas en práctica. Pero si tu tienes otras ideas, estaremos encantados de recibirlas en info@aromasdeandalucia.com

Reciclar y cuidar el planeta es cosa de TODOS.

 

Compartir post

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

Lista de la compra

No hay productos en el carrito.